¿Tengo que ponerme protector solar si tengo la piel grasa?

Las pieles grasas huyen de todo tipo de cremas por el miedo a que estas puedan dejar un exceso de brillo sobre la piel o incluso provocar que salgan más granitos. Pero por suerte, existen protectores solares formulados especialmente para pieles grasas con texturas ligeras que dejan un acabado mate y sin brillos. Todas las pieles deben protegerse del sol y la protección perfecta se consigue escogiendo una crema con el FPS adecuado y la textura más apropiada para cada tipo de piel.

Las mejores cremas solares para pieles grasas o con granitos

Es importante que las pieles con granos o con tendencia acnéica utilicen cremas de protección solar específicas para su tipo de piel, ya que se mejorará la cosmeticidad de la crema y será más fácil que nos la pongamos todos los días.

Además, muchas de estas cremas llevan ingredientes activos que pueden controlar la producción de sebo, matificar la piel y aumentar los efectos de las cremas para tratar, hidratar y nutrir las pieles con granitos.

¿Puedo comprar online los fotoprotectores solares que me dice mi dermatólogo? ¿A qué precio?

Los mejores fluidos de protección solar de farmacia los puedes comprar al mejor precio y siempre con grandes descuentos en LaFarmaOnline. Disponemos de las mejores marcas como Heliocare, La Roche Posay, Avene, Caudalie, Parabotica, Marca propia, Isdin, etc. y te enviaremos tu crema rápidamente y con gastos de envío gratis si tu pedido supera los 69 euros.