¿Es necesario que las pieles grasas o con acné utilicen un protector solar de cara todos los días?

Sí, una piel grasa o con acné suele tener marcas o imperfecciones en estado inflamatorio que con la exposición solar suelen evolucionar a manchas. Por eso es importante utilizar protección solar aunque la piel sea acneica. 

¿Qué filtros solares (físicos o químicos) son mejores si tengo acné?

Las pieles grasas o con tendencia acnéica pueden utilizar tanto filtros físicos (minerales) como filtros químicos. Los filtros minerales están más indicados en pieles que además de grasas y con acné sean muy sensibles e intolerantes, y los fotoprotectores solares con filtros químicos los podrán utilizar las pieles grasas o con acné que sean normales o no tan reactivas.

En LaFarmaOnline.com te ofrecemos nuestro servicio de consultas personalizadas sobre protección solar facial online.

Solo tienes que rellenar nuestro formulario de consultas personalizadas gratuitas y nuestros farmacéuticos especialistas en cosmética solar te resolveran tus dudas y te aconsejarán el fotoprotector solar facial que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde puedo comprar los mejores protectores solares para pieles grasas o con acné online?

Te aconsejamos que escojas tu protector solar en farmacias y que consultes a tu farmacéutico de confianza cual es el mejor protector solar para tu tipo de piel. Asegúrate siempre que el protector solar que elijas sea libre de aceites y no comedogénico. En LaFarmaOnline.com podrás encontrar una gran variedad de protectores oil-free específicos para pieles grasas o con acné.

Resultados 1 - 16 de 27