FUSION WATER COLOR

FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER COLOR PIEL ATÓPICA SPF 50 50 mL. 187819

21,95 € 20,57 € -6 % 1.38
5 5 4 Product
De: ISDINISDIN

Especificaciones

Fusion Water con Color es el primer fotoprotector facial de base acuosa, textura fresca y absorción inmediata para uso diario. Su fórmula con color unifica el tono y disimula las imperfecciones. Apto para pieles muy sensibles y atópicas.
Factor 50

LA FOTOPROTECCIÓN SOLAR IDEAL
Innovación y tecnología se unen en las nuevas fórmulas de Fusion Water y Fusion Water Color
Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un fotoprotector solar ideal para cada tipo de piel. El rostro es una de las zonas más expuesta a la radiaciones solares, por ello, debemos prestar especial atención a esta zona y protegerla de posibles daños. Fusion Water y Fusion Water Color cuentan con la Tecnología Full Spectrum y con una fórmula biodegradable que respeta el medio ambiente. 

¿Cómo cubrimos todo el espectro solar en ISDIN?

Nuestros fotoprotectores ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja FILTROS ORGÁNICOS: Están formados por moléculas sintéticas que penetran en la piel y absorben eficazmente los fotones de la radiación solar UVB/UVA para evitar quemaduras y problemas futuros como manchas o fotoenvejecimiento. Al ser interiorizados por la piel, son más resistentes al agua y a la fricción.
FILTROS INORGÁNICOS: Son polvos de origen mineral (óxido de zinc, dióxido de titanio…) que reflejan la radiación como un espejo sin penetrar en la piel. Incluso las pieles más sensibles los toleran bien y su espectro de actuación es mayor ya que resguardan contra la radiación UVB, UVA y la luz visible.

ANTIOXIDANTES: Para protegernos contra la radiación solar IRA y contra los radicales libres incluimos antioxidantes en nuestros fotoprotectores, aunque se recomienda evitar la exposición a esta radiación desde fuentes artificiales para no sufrir lesiones en el futuro.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL FOTOPROTECTOR FUSION WATER CON COLOR PARA PIELES ATÓPICAS Y MUY SENSIBLES DE ISDIN

Descubre la nueva formulación de base acuosa donde hemos reducido su contenido en aceites y recubierto los filtros de agua . Esta encapsulación en agua permite que el producto no pique en los ojos, no deje residuo graso sobre la piel y aporte un acabado aterciopelado. La nueva fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje perfecta. Además de proteger gracias a la tecnología Full Spectrum, también son hidratantes y aptos para piel atópica y sensible.

BENEFICIOS Y VENTAJAS QUE NOS OFRECE EL FOTOPROTECTOR FUSION WATER CON COLOR TOQUE SECO ALTA PROTECCIÓN DE ISDIN

  • El primer fotoprotector con color de base acuosa que ofrece una alta protección UVA, UVB 50, HE-VL, IR-A.
  • Cuenta con una fórmula de base acuosa (no oleosa), fresca y de absorción inmediata.
  • Aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones como una base de maquillaje. Al aplicarlo sobre la piel además, sentirás un acabado seco y ligero.
  • Su exclusiva tecnología de ISDIN, Safe-Eye Tech, permite que no pique ni irrite los ojos.
  • Con ácido hialurónico y antioxidantes.
  • Absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.
  • Cobertura Natural: su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de “piel desnuda” y “piel saludable”.
  • No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.
  • Muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A
  • Safe-Eye Technology: no irrita los ojos
  • WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada
  • Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E)
  • Oil-free 

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN UTILIZAR EL PROTECTOR SOLAR FUSION WATER CON COLOR DE ISDIN? INDICACIONES

  • Fotoprotección diaria facial con color para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso.
  • Apto para piel atópica y sensible, ideal para pieles atópicas que busquen un fotoprotector que no les cause ningún tipo de reacción y con una protección muy alta.
  • Muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A 

¿CUÁNTAS VECES DEBO APLICARME EL PROTECTOR SOLAR FUSION WATER CON COLOR TOQUE SECO? MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar.
  2. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
  3. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

COMPOSICIÓN

Citric AcidCitric Acid, Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Tocopherol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: