¿Es necesario utilizar protección solar durante todo el año?

Si. La protección solar se debe utilizar durante todo el año porque los rayos solares UVA  y UVB pueden dañar nuestra piel y provocar la aparición de manchas, arrugas, flacidez, etc.

Un buen protector solar adaptado a las necesidades de cada piel (fototipo solar) es un paso imprescindible para una rutina de cuidados básica. Protegiéndonos del sol vamos a dar el primer paso antiarrugas, antiedad, antimanchas y de prevención de enfermedades solares graves.

Si no sabes que protección solar necesita tu piel, por sus características particulares, puedes preguntarnos en nuestro formulario de consulta para productos solares personalizado

¿Cuáles son los mejores protectores solares para la cara?

El uso de un buen protector solar debe ser un paso fundamental en la rutina del cuidado facial. Los rayos ultravioleta afectan a nuestra piel durante todo el año y la cara es la parte del cuerpo más expuesta, por lo que utilizaremos el fotoprotector facial de farmacia todos los días sea la época que sea. Con su uso evitaremos tanto la aparición de manchas como el fotoenvejecimiento prematuro.

Compra online las mejores cremas solares de farmacia

En LaFarmaOnline.com podrás comprar las mejores marcas de protector solar como Avène, Caudalie, Isdin, Heliocare, La Roche Posay, Sesderma, Parabotica Sesderma, Leti (para pieles atópicas) y Polysianes. Dentro de nuestro catálogo encontrarás fotoprotectores con color, protectores solares faciales antimanchas, fotoprotectores en varias texturas (cremas, fluidos, gel-crema) para cada tipo de piel.

Resultados 1 - 16 de 91