COMPRAR HALLEY REPELENTE INSECTOS 150 mL

HALLEY REPELENTE INSECTOS 150 mL

De : HALLEYHALLEY 365817
8,95 € 6,50 €
-27 %
2.45
5 5 6 Product

Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.
Repelentes insectos

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL SPRAY REPELENTE DE INSECTOS HALLEY 150 mL.

  • Protección: Una distribución uniforme del repelente asegura protección de larga duración frente a picaduras.
  • Seguridad: Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.
  • Repelencia: El Extracto de Pyrethrum contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras.
  • Fiabilidad: El uso de piretrinas naturales, con una composición más compleja que las sintéticas, dificulta la aparición de resistencias
  • Protección viajeros: En los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales graves.
  • Fácil aplicación: Tanto en spray como en toallitas, resulta fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla. 

¿CÓMO ACTÚA HALLEY? MECANISMO DE ACCIÓN DEL SPRAY REPELENTE DE INSECTOS HALLEY 150 mL.

  • Halley Repelente de insectos es una loción formulada a base de piretrinas.
  • Las piretrinas son compuestos naturales que se obtienen de las flores secas del piretro (Chrysantemum cinerariaefolium).
  • Las piretrinas anulan la capacidad de los insectos para orientarse provocando que se alejen hacia zonas en las que su sistema nervioso vuelva a funcionar con normalidad.
  • En el caso de los mosquitos, el efecto repelente de las piretrinas es especialmente relevante, ya que la alteración del sistema nervioso evita que puedan localizar una víctima a la que picar para extraer sangre.
  • Seguridad: Las piretrinas tienen una larga historia de uso en el hombre y sus animales, única por su eficacia y sus cualidades repelentes. Cuando son utilizadas en los patrones normales de uso y en las proporciones adecuadas, no crean problema alguno sobre su salud y su eficacia es óptima.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: