COMPRAR ONLINE SILKSES PROTECTOR HIDRATANTE SESDERMA

SILKSES PROTECTOR HIDRATANTE CUTÁNEO 30 ML SESDERMA

De : SESDERMASESDERMA 254185
11,95 € 10,35 €
-13 %
1.6
5 5 4 Product

Reparador y protector cutáneo que hidrata, repara y acelera la regeneración de la piel (cicatrices, quemaduras, cirugía, etc). Rápida absorción y agradable textura.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Protector cutáneo, libre de colorantes y fragancias, que contiene polímeros de silicona, vitaminas A, C y E, y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. La silicona ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y queloides, hidratando e inhibiendo la proliferación fibroblástica. La vitamina A activa el crecimiento celular, el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno. Las Vitaminas C y E ejercen acción antioxidante, acentuando la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo. La Mimosa y el Aloe poseen propiedades regenerativas, hidratantes, refrescantes y calmantes.

INDICACIONES DE SILKSES PROTECTOR HIDRATANTE CUTÁNEO 30 ML SESDERMA

  • Protector hidratante cutáneo a base de siliconas, vitaminas A, C y E y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Indicado para cicatrices hipertróficas y queloides, úlceras, quemaduras, hidratación, protección post-peeling. Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. Acelera la epitelización, previene cicatrices y no macera la piel. Libre de colorantes, fragancias y conservante.

INGREDIENTES ACTIVOS DE SESDERMA SILKSES 30 ML

  • Aloe Vera: es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.
  • Extracto De Mimosa
  • Silicona
  • Vitamina A
  • Vitamina C

¿CÓMO SE USA EL PROTECTOR HIDRATANTE CUTÁNEO SILKSES DE SESDERMA?

  • Aplicar sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje. Se puede repetir la aplicación tantas veces sea necesario.

COMPOSICIÓN DE SILKSES 30 ML SESDERMA

  • Gel de silicona vitaminado, polímeros de silicona, vitaminas A + E +C, extractos de aloe y mimosa.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: