COMPEED PARA CALLOS

COMPEED CALLOS 10 APÓSITOS MEDIANOS

De : COMPEEDCOMPEED 324558
5,95 € 4,85 €
-18 %
1.1

Compeed callos protege frente a la presión y la fricción. Alivio inmediato del dolor.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

BENEFICIOS DE COMPEED CALLOS PROTECCIÓN 10 APÓSITOS MEDIANOS

  • COMPEED Callos Protección medianos no es un apósito normal y corriente. Su avanzada tecnología hidrocoloide está diseñada para aliviar el dolor al instante y evitar la fricción, a la vez que hidrata y suaviza el callo favoreciendo su eliminación.

  • COMPEED Callos Protección está diseñado específicamente para los callos que aparecen entre los dedos de los pies, y actúa como una segunda piel que: protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión, alivia el dolor provocado por los callos instantáneamente, hidrata y suaviza el callo favoreciendo su eliminación, permanece en su sitio más de 24 horas. La experiencia individual podría variar.

¿CÓMO DEBO PONERME LOS APÓSITOS PARA LA PROTECCIÓN DE CALLOS DE COMPEED? MODO DE EMPLEO

  1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona del callo esté limpia de restos de cremas y aceites.
  2. Retirar el papel superior y después el inferior, evitando tocar el área adhesiva.
  3. Aplicar el apósito firmemente sobre el callo.
  4. Asegurarse de que los bordes no formen pliegues.
  5. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. El apósito puede permanecer adherido varios días. Para obtener mejores resultados, utilizar COMPEED hasta que la piel se haya curado por completo.

LAFARMAONLINE.COM, TU FARMACIA ONLINE SEGURA TE RESUELVE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CALLOS Y LOS APÓSITOS COMPEED

  • ¿Qué es un callo?
    • Un callo es una zona engrosada de la piel del pie que a menudo resulta dolorosa cuando se le aplica presión.
  • ¿Cuál es la causa de los callos?
    • Los callos son el resultado de la fricción y la presión en superficies óseas a causa de un calzado que no se adapta bien al pie. En respuesta a la presión y la fricción, la piel del pie se engrosa como medida protectora.
  • ¿Cómo se pueden tratar los callos?
    • Empieza por aliviar e hidratar los puntos de presión en el pie. Puedes hacerlo aplicando un apósito para amortiguar la fricción y el roce. Los apósitos COMPEED Callos contienen un gel especial que ayuda a eliminar el callo a la vez que proporciona un alivio instantáneo del dolor.
  • ¿Cómo puedo prevenir los callos?
    • Para prevenir los callos, empieza por reducir la presión e hidratar tus pies, especialmente si vas a llevar zapatos estrechos. Ponerte un apósito hidrocoloide, como COMPEED Callos, también puede reducir la presión y mantener el equilibrio natural de humedad.
  • ¿Cuál es la diferencia entre un callo y una dureza?
    • Un callo es un engrosamiento de la piel en un área muy focalizada, que forma un cono cuya presión penetra hasta la dermis y causa dolor. En las durezas, el engrosamiento se da en un área mucho más extensa de la piel.
  • ¿Dónde suelen aparecer los callos?
    • Los callos aparecen casi exclusivamente en zonas sometidas a presión, a menudo en áreas de la piel ubicadas sobre prominencias óseas, como la parte lateral del dedo pequeño del pie.

OPINIONES SOBRE LOS APÓSITOS COMPEED ¿POR QUÉ USAR COMPEED?

  • Los apósitos COMPEED crean un entorno óptimo para la cicatrización de las heridas, por eso se curan antes y ofrece un alivio del dolor más rápido que un apósito convencional.
  • Hace más de 25 años, un grupo de soldados nórdicos empezó a cortar apósitos hidrocoloides grandes en trozos más pequeños para protegerse los pies durante los entrenamientos. Los resultados fueron sorprendentes. Los parches que crearon resultaron ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.
  • Así nació la marca COMPEED, y los apósitos hidrocoloides se hicieron populares en poco tiempo gracias al boca a boca. Después del éxito de los apósitos para ampollas, COMPEED se centró en otras categorías como los callos, las durezas y los juanetes, así como los parches revolucionarios para el tratamiento de las calenturas.
  • A día de hoy, COMPEED es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con un único objetivo: que nada te detenga.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: