caudalie resveratrol lift crema tisana de noche 50 mL.

RESVERATROL LIFT CREMA TISANA DE NOCHE 50 mL. CAUDALIE 001364

39,95 € 33,95 € -15 % 6
5 5 3 Product
De: CAUDALIECAUDALIE

Especificaciones

RESVERATROL LIFT CREMA TISANA DE NOCHE gracias a su formulación descansa la piel durante toda la noche, nutriéndola y eliminando las arrugas para tenerla tersa, firme y radiante al despertar. Con Ácido Hialurónico, Ceramidas y Resveratrol. Oil-free.

RESVERATROL LIFT CREMA TISANA DE NOCHE gracias a su redacción de la piel durante toda la noche, nutriéndola y eliminando las arrugas para tenerla, firme y radiante al despertar. Con Ácido Hialurónico, Ceramidas Y Resveratrol. Libre de aceite.

  • Todo tipo de piel
  • Firmeza
  • Crema
  • Noche

Características

La crema de sus sueños.
Esta crema de noche antiarrugas regenera la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante.
Para descansar los rasgos, efectúe un masaje firme con las yemas de los dedos. Aplicar por la noche, rostro y cuello. 
Para reforzar la eficacia antiedad, realice un masaje tónico sobre el rostro, el cuello y el escote. Haga que el Sérum Firmeza penetre bien, insistiendo en las zonas descolgadas. Aplicar mañana y noche, rostro, cuello, y escote.

El Resveratrol de sarmientos de Vid es una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de su piel. Nunca una molécula había sido objeto de tantas publicaciones científicas y suscitado tantas esperanzas para la salud, especialmente en el campo de la degeneración celular.

El Resveratrol de Vid no sólo posee una eficacia decuplicada contra el estrés carbonilado, sino también una biodisponibilidad cutánea excepcional gracias a su estabilización con ácido oleico.

Patente mundial: WO2009/063440 AI. 200 kgs de sarmientos = 50gr de Resveratrol puro.

No comedogénica.

Probada dermatológicamente.

Crema Tisana de Noche. Firmeza, Antiarrugas, Todo tipo de piel. Ácido hialurónico, Ceramidas & Resveratrol 500.

Para demostrar la eficacia a partir de los 28 días del Resveratrol de Vid en condiciones de uso reales, la Investigación Caudalie llevó a cabo un nuevo ensayo a escala europea bajo el control de 5 dermatólogos europeos independientes. Los resultados de este ensayo demuestran una vez más que la eficacia de Vinexpert con Resveratrol de Vid es excepcional y prueban a las mujeres que el envejecimiento cutáneo no es irreversible.

Resultados probados

  • 92% LA PIEL ESTÁ MÁS LISA
  • 82% LA PIEL ESTÁ MÁS FIRME
  • 84% LA CALIDAD DE SU PIEL HA MEJORADO
  • 84% LA PIEL ESTÁ MÁS DENSA
  • 81% LA PIEL SE MUESTRA MÁS JOVEN
  • 91%TASA DE SATISFACCIÓN

Opinión dermatólogos

« El efecto reafirmante es perceptible al tacto. » Doctora Martine Baspeyras, Burdeos, Francia (prueba realizada en 23 pacientes)

« La piel está visiblemente más firme. Se aprecia un efecto real en las arrugas. » Doctora Alba Català Gonzalo, Barcelona, Espana (prueba realizada en 20 pacientes)

« El programa es convincente, las mujeres desean continuar utilizando la gama. » Doctor Kerstin Lau, Hamburgo, Alemania (prueba realizada en 17 pacientes)

« Lo que más me ha sorprendido es la transformación de la piel: está más lisa, con una mejora real de su textura. » Doctora Marina Romagnoli, Milán, Italia (prueba realizada en 20 pacientes)

« La piel presenta una apariencia más joven y lisa con una disminución significativa de las líneas de expresión. » Doctora Cristina Vasconcelos, Oporto, Portugal (prueba realizada en 20 pacientes)

Beneficios

  • Estimula la fabricación de fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis.
  • Inhibe el estrés carbonilado para impedir la glicación y favorece a la vez la producción de colágeno y de elastina.
  • Aporta a la piel buenos ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que la protegen de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.

Ingredientes

AQUA (WATER), GLYCERIN *, BUTYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOANATEATE, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE *, CETEARYL ALCOHOL * Por lo que corresponda. NARANJA MEJOR) AGUA DE FLOR *, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) EXTRACTO DE CARNICER *, CARBUMER, PALMITOYL GRAPEVINE EXPACTO DE LA PAREJA EN VIGOR DEL ALOJAMIENTO DE LA PIEZA EN SU ALTO RAZÓN DE ALIMENTACIÓN. TOCOPHERYL ACETATE *, HIDRÓXIDO DE SODIO, EXTRACTO DE VERBENA OFFICINALIS *, TALIA CORDATA EXTRACTO *, CEPASAMIENTO DE LA BOTA DE GOMA DE LA BOTA DE GOMA DE LA BOTA DE GOMA DE LA BOTA DE LA BOTA DE GOMA DE LA BOTA DE LA LAMPARA DE GOMA DE LA POTENCIA LINALOOL, LIMONENO, COUMARINA, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. (068/014) * Origen vegetal.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: