CREMA DE DIA FPS 15 ANTIEDAD DERMO DENSIFYER EUCERIN 346936

29,95 € 26,55 € -11 % 3.4
De: EUCERINEUCERIN

Especificaciones

Una crema de día para piel madura con protección UVA y FPS 15
Una crema de día para piel madura con protección UVA y FPS 15 Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas
Eucerin ELASTICITY+FILLER
Mejora la elasticidad y rellena las arrugas profundas. Para una piel más firme, más fresca y más radiante
A medida que envejece nuestra piel, su estructura cambia. La elasticidad, firmeza, la luminosidad y la capacidad de recuperación se reducen, las arrugas aumentan. La pérdida de elasticidad, combinada con la aparición de arrugas profundas, es una de las grandes preocupaciones del envejecimiento en muchas mujeres de piel madura. 
La gama Eucerin ELASTICITY+FILLER se ha formulado especialmente para enfrentarse a estos dos problemas y aportar muchos beneficios que combaten el envejecimiento. Tanto las cremas de día como de noche contienen arctiína (un elemento activo de capacidad demostrada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) y silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también contiene ácido hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas. Los productos de cuidado de la piel se complementan con un aceite suavizante para la cara, rico en aceites esenciales.
Las cremas nutren la piel frágil y que pierde grosor, fortaleciendo su estructura al mejorar su elasticidad y rellenar las grietas profundas. El aceite nutritivo y suavizante mejora la suavidad de la piel y potencia la capacidad de recuperación. Todos los productos dejan la piel con una sensación de firmeza y suavidad, con un aspecto fresco y radiante.
 

Características

Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.
La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiina (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar  las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.
Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche también lleva aceite de Argán. Rico en lípidos para el cuidado de la piel, apoya la regeneración y suaviza la superficie de la piel por la noche.
 
Estudios clínicos
Los estudios clínicos han probado muy buena eficacia y tolerabilidad en la piel. 
PRINCIPALES RESULTADOS
Se realizó un estudio de producto en base a su uso (PIU) con 120 mujeres de 49 años de edad o más. Tras probar el producto durante dos semanas, comunicaron los resultados siguientes:
- 99%: Mejora la apariencia de la piel
- 98%: Se nota que la piel está mucho más firme
- 98%: Hidrata la piel de manera intensa
- 97%: Se nota que la piel está fortalecida
- 93%: Las arrugas y las líneas se han suavizado
- 86%: El producto es una base excelente para el maquillaje 
 
Ingredientes claves
ARCTINA (ARCTIUM LAPPA): La arctina es un ingrediente activo de origen natural que se extrae del fruto de la Bardana y que se encuentra en la gama Eucerin DermoDENSIFYER. Cuando se aplica por vía tópica, este extracto de origen natural estimula la reparación del tejido conectivo debilitado presente en las paredes celulares, con lo que fortalece la piel y aumenta su resistencia. 
La arctina también acelera la renovación del colágeno, un proceso que se reduce drásticamente con la edad, con lo que facilita que la piel se reafirme y vuelva a recuperar su densidad, reduciendo la formación de nuevas líneas y arrugas.
SILIMARINA: La silimarina se extrae de las semillas del Cardo Mariano. Se trata de un poderoso antioxidante, que protege al colágeno y a la elastina frente al estrés oxidativo y contribuye a fortalecer el sistema de microcirculación de la piel, a nivel celular.
ÁCIDO HIALURÓNICO (CADENA LARGA Y CORTA):El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es conservar la humedad ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. La gama Hyaluron-Filler contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para combatir y rellenar de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".
El ácido hialurónico de cadena corta actúa en las capas superiores de la piel, que es donde se originan las finas líneas y las arrugas. 
El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.
ACEITE DE ARGÁN: El aceite de Argán (que también se conoce como el aceite de la semilla de "Argania spinosa") se extrae de las nueces del árbol de Argán. Contiene hasta un 80% de ácidos grasos esenciales (omega-9 y omega-6). Nuestro organismo utiliza los ácidos grasos para construir las membranas celulares y repararlas, y fortalecer la piel de manera que pueda realizar su función vital de proteger al cuerpo. El aceite de Argán también es rico en vitamina E (un poderoso antioxidante), tiene propiedades antiinflamatorias y puede conseguir que la piel sea más suave y más blanda.
 
Composición
Aqua   Glicerina   Cetearyl Alcohol   Pantenol   Caprylic/Capric Triglyceride   Butylene Glycol   Glyceryl Stearate Citrate   Pentylene Glycol   Methylpropanediol   Argania Spinosa Kernel Oil   Hydrogenated Coco-Glycerides   Butyrospermum Parkii Butter   Aceite de Cardo Mariano   Sodium Hyaluronate   Arctium Lappa Fruit Extract   Ascorbyl Palmitate   Lecithin   Tocopherol   Glycine Soja Seed Oil   Hydrogenated Palm Glycerides Citrate   Sodium Carbomer   Tapioca Starch   Dimethicone   Benzyl Alcohol   Trisodium EDTA   Caprylyl Glycol   BHT   Parfum
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: