PACK SERUM ATPSES 30 mL. + FLUIDO FACIAL C-VIT 50 mL. SESDERMA

De : SESDERMASESDERMA 059874
PACK SERUM ATPSES 30 mL. + FLUIDO FACIAL C-VIT 50 mL. SESDERMA
36,95 € 31,95 €
-14 % 5
4.46666 5 15 Product
No disponible Avisarme cuando esté disponible

El tratamiento combinado del fluido luminoso C-Vit Radiance y del serum energizante ATPSES, revitaliza y potencia la luminosidad de la piel gracias a su altísimo poder antioxidante y energizante. Neutraliza los daños celulares producidos por los radicales libres gracias a su alto contenido en vitamina C y a un potente combinado de antioxidantes.

CARACTERÍSTICAS DEL SERUM ATPSES 30 mL. DE SESDERMA

Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene, el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células. Especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

COMPOSICIÓN SESDERMA ATPSES SERUM 30 ML

Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido), liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

ACCIÓN Y BENEFICIOS DE LOS ACTIVOS DEL SERUM ATPSES ENERGIZANTE CELULAR DE SESDERMA

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Ergotioneina: La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.

Niacinamida: La niacinamida (nicotinamida) es un antioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel

Vitamina C

BENEFICIOS DEL USO DEL SERUM ATPSES 30 ML DE SESDERMA

Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene, el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.
Especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).
Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida repleta de juventud y belleza.
BENEFICIOS para la piel: Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

¿CÓMO DEBO APLICARME EL SÉRUM ENERGIZANTE ATSPSES DE SESDERMA?

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique ATPSES liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Testado dermatológicamente.

CARACTERÍSTICAS DEL FLUIDO LUMINOSO C-VIT RADIANCE DE SESDERMA

Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

COMPOSICIÓN DEL FLUIDO C-VIT SESDERMA

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, Complejo clarificante, Pigmentos luminosos.

INDICACIONES Y BENEFICIOS DEL USO DEL FLUIDO FACIAL LUMINOSO SESDERMA C-VIT FLUIDO

Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc...
Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.
Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

¿CÓMO ME DEBO PONER EL FLUIDO LUMINOSO C-VIT CON VITAMINA C DE SESDERMA? MODO DE EMPLEO

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como ATPSES liposomal serum.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL PACK LUZ Y VITALIDAD CON EL SERUM ENERGIZANTE ATPSES Y EL FLUIDO LUMINOSO C-VIT DE SESDERMA

  • El sérum es perfecto para prevenir el envejecimiento celular gracias a los liposomas de ATP y a los liposomas de oxígeno.
  • Perfecto como producto domiciliario después de tratamientos con LED's.
  • El sérum posee un un gran poder hidratante gracias al contenido en ácido hialurónico y en niacinamida.
  • Posee un excelente poder antioxidante gracias a los principios del sérum y a la vitamina C liposomada del fluido.
  • Gracias al efecto combinado del sérum y del fluido facial, se disminuyen las arrugas y las líneas expresión debido al aumento de la síntesis de colágeno que produce la vitamina C y la niacinamida.
  • El fluido facial con Vitamina C homogeneiza el tono y aporta luminosidad y vitalidad de forma inmediata.
  • El fluido está especialmente indicado en tratamientos con productos despigmentantes para las manchas y en tratamientos para pieles cansadas y apagadas.
  • Por la compra del pack PACK SERUM ATPSES 30 mL. + FLUIDO FACIAL C-VIT 50 mL. SESDERMA, el fluido facial c-vit es gratis y sólo compras el sérum ATPSES, por lo que se queda un precio excelente.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: