PACK RETI AGE SÉRUM 30 mL. + RETI AGE CREMA 50 mL. SESDERMA

De : SESDERMASESDERMA 315519
PACK RETI AGE SÉRUM 30 mL. + RETI AGE CREMA 50 mL. SESDERMA
47,95 € 41,65 €
-13 % 6.3
3.81707 5 82 Product
No disponible Avisarme cuando esté disponible

Con la edad la piel experimenta cambios, aparecen las primeras líneas de expresión que acban convirtiéndose en arrugas profundas. Reti Age incorpora el novedoso 3-retinol system, una auténtica revolución antiarrugas. Con 3 tipos de retinol encapsulado en liposomas, actúa directamente en el origen de las arrugas donde libera poco a poco el activo y así mejora su tolerancia en la piel.

Pack Promoción de Navidad que incluye RETIAGE LIPOSOMAL SERUM y RETIAGE CREMA ANTIENVEJECIMIENTO.

Características DEL PACK ANTIEDAD DE SESDERMA. SERUM RETI AGE 30 ML. Y CREMA RETI AGE 50 ML.

RETI AGE LIPOSOMAL SERUM: Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles, tratamiento de base para potenciar los resultados. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

De regalo, RETI AGE CREMA: Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. 

Beneficios del pack antienvejecimiento activa tu juventud de sesderma

  • Excelente eficacia (retinización de la piel)
  • Excelente tolerancia (reduce los efectos secundarios)
  • Mejora la estabilidad de la vitamina A de los procesos de oxidación inducida por la radiación del sol.
  • Acción antiarrugas inmediata e intensa.
  • Elimina las arrugas de expresión y las patas de gallo

Composición DEL PACK RETI AGE ACTIVA TU JUVENTUD CON RETI AGE SERUM Y RETI AGE CREMA

RETI AGE LIPOSOMAL SERUM: Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno, Retinil.
RETI AGE CREMA: Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil. 

¿CÓMO DEBO APLICARME EL SERUM Y LA CREMA ANTIENVEJECIMIENTO RETI AGE DE SESDDERMA? Modo de empleo

RETI AGE LIPOSOMAL SERUM: Aplicar en primer lugar 4 gotas del sérum diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previamente al tratamiento habitual.
RETI AGE CREMA: Aplique la crema sobre la piel de la cara después de haber aplicado el serum, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

nuestra opinión

  • Excelente precio ya que por el precio del sérum reti age antienvejecimiento 30 mL. de regalo te llevas la crema antienvejecimiento reti age 50 mL.
  • Potente acción antienvejecimiento gracias a los 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas.
  • Acción antienvejecimiento y antiarrugas completa aplicando primero el sérum y después la crema.
  • Excelente tolerancia perfecta para pieles sensibles con arruagas y líneas de expresión ya que los retinoides están encapsulados.
  • Perfecta para pieles maduras con arrugas de expresión y envejecidas. Devuelve y activa la juventud
  • Con todas las garatías de los laboratorios sesderma
 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: