PACK FIRMEZA SESDERMA FACTOR G 30 mL. + DAESES CREMA 50 mL.

PACK FIRMEZA SESDERMA FACTOR G 30 SERUM mL. + DAESES CREMA 50 mL. 512151

49,95 € 41,65 € -17 % 8.3
4.1875 5 16 Product
De: SESDERMASESDERMA

Especificaciones

Tratamiento reafirmante intensivo con factores de crecimiento y DMAE. Multiplica x3 el colágeno para una piel más firme, elástica y sin arrugas.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DEL PACK FACTOR G RENEW SERUM REJUVENECEDOR Y DAESES CREMA LIFTING

FACTOR G serum: Potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.

Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel aportándole juventud y vitalidad. Además, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades anti inflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Fórmula mejorada, a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz.

DAESES crema reafirmante: Por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Pieles secas.

COMPOSICIÓN DEL PACK SIENTE TU FIRMEZA. PRINCIPIOS ACTIVOSDEL SÉRUM TENSOR FACTOR G RENEW Y DE LA CREMA ANTIEDAD DAESES DE SESDERMA

FACTOR G serum: Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF 2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.

DAESES crema reafirmante:  4% DMAE (en forma libre y liposomada), ácido glicólico.

BENEFICIOS PARA LA PIEL DEL USO DEL PACK SESDERMA CON EL SERUM REAFIRMANTE FACTOR G Y LA CREMA LIFTING DAESES

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas

¿CÓMO DEBO APLICARME EL SÉRUM FACTOR G RENEW Y LA CREMA ANTIARRUGAS EFECTO LIFTING DAESES? MODO DE EMPLEO

FACTOR G serum: Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

DAESES crema reafirmante: Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: