MASCARILLA SALISES SESDERMA

SALISES MASCARILLA FACIAL 75 mL. 378232

15,95 € 13,95 € -13 % 2
De: SESDERMASESDERMA

Especificaciones

La MASCARILLA SALISES aporta limpieza y una normalización de las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Rápida absorción gracias a su textura ligera. Minimiza el poro.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE LA MASCARILLA FACIAL SALISES 75 ML DE SESDERMA

  • Mascarilla de color verde claro, con propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes, calmantes y con gran poder de limpieza.
  • Limpia los poros, elimina las células muertas afinando y suavizando la textura de la piel.
  • Esta mascarilla tiene un efecto purificante normalizador de los excesos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE SALISES MASCARILLA FACIAL DE SESDERMA

  • Ácido Glicólico: el ácido glicólico se extrae de la caña de azúcar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.
  • Caolín: arcilla pura de origen chino. Excelente humectante utilizado con frecuencia para la elaboración de desodorantes y mascarillas.
  • Silicio Orgánico: componente habitual de la dermis y tejidos conectivos. Posee propiedades antioxidantes y antiglicación. El silicio orgánico proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico (posee propiedades lipolíticas), anticaída (mejora la vitalidad del bulbo piloso)
  • Zinc

¿CÓMO DEBO APLICARME LA MASCARILLA ASTRINGENTE SALISES DE SESDERMA? LAFARMAONLINE TE RECOMIENDA...

  1. Lavar o limpiar la cara.
  2. Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. También puede aplicarse en otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. 
  3. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua. 
  4. Se recomienda aplicar una ampolla de Acglicolic Classic, Acglicolic Forte o Acglicolic 20 tras el lavado completo de la mascarilla.

Frecuencia de utilización: realizar 2 aplicaciones a la semana. En pieles muy grasas o con impurezas, utilizar la mascarilla tratante una vez al día o días alternos durante 15-30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realizar 2 aplicaciones semanales. De apreciarse una sequedad facial excesiva, reducir la frecuencia de aplicaciones.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: