COMPRAR ONLINE LOCIÓN FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 mL. + GEL DE AFEITADO EFECTO FRÍO 200 mL. SESDERMA MEN

LOCIÓN FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 mL. + GEL DE AFEITADO EFECTO FRÍO 200 mL. SESDERMA MEN

De : SESDERMASESDERMA 854621
33,95 € 29,65 €
-13 %
4.3

SESDERMA MEN LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE: Hidratación de la piel. Prevención del envejecimiento cutáneo. Idónea para todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Características

SESDERMA MEN LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE: El mar es el origen de la vida por su concentración en sales minerales, oligoelementos (yodo, magnesio, calcio, sílice...) y vitaminas. Sesderma Men Loción Facial Hidratante contiene ADS 11. Obtenido de algas y plantas marinas que aumenta la síntesis de las moléculas fijadoras del agua en la piel (ácido hialurónico y dermatán sulfato), permitiendo la hidratación y oxigenación de la piel, así como la prevención del envejecimiento cutáneo. Sesderma Men Loción Facial Hidratante posee todas las propiedades del mar, que le permite mejorar notablemente el nivel de hidratación desde la primera aplicación, y atenuando, además, la rugosidad cutánea tras la tercera aplicación. El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada y totalmente protegida frente a los factores externos.

SESDERMA MEN GEL DE AFEITADO: Hidratación y preparación de la piel para el afeitado y la depilación en condiciones más óptimas. Por su alto contenido en ácido glicólico está indicado en hombres mayores de 40 años con pieles acostumbradas al ácido glicólico. Especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles y barbas muy difíciles. 

Composición

SESDERMA MEN LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE: Células madre, eryngium maritimun, palmitoyl tripeptido-5 y ácido hialurónico.

SESDERMA MEN GEL DE AFEITADO: Aloe vera, alantoina y pantenol. 

Modo de empleo

SESDERMA MEN LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE: Aplicar el producto, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Por la mañana se recomienda aplicar SESDERMA MEN Loción Facial Revitalizante.SESDERMA MEN GEL DE AFEITADO: Una vez humedecida la cara con agua caliente, extender el gel de forma uniforme sobre la barba, espere unos minutos (para conseguir humectar al máximo el pelo de la barba) y seguidamente continúe con el afeitado.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: