Tratamientos faciales para hombres

La piel del hombre es muy distinta a la de la mujer. Son muchas las diferencias que hacen que sean tan distintas. Los hombres tienen la piel más gruesa y por lo tanto más resistente, las arrugas tardaran más en aparecer pero cuando lo hagan serán arrugas más profundas y mucho más marcadas. Debido a poseer más andrógenos que estrógenos, la piel del hombre es mucho más propensa a segregar grasa, por lo que serán necesarios tratamientos específicos. La barba, es otro factor diferencial, el afeitado puede causar irritación y foliculitis.

Cremas especiales para hombres

Hasta hace poco no se ha considerado necesario el cuidado facial del hombre, pero poco a poco se va tomando conciencia sobre la necesidad de un cuidado específico para la piel del hombre. Cada vez hay más variedad de cremas pensadas para hombres, y en nuestra parafarmacia online podrás adquirirlas de manera fácil desde tu casa.

¿Dónde puedo comprar cremas faciales para hombre?

En LaFarmaOnline.com también nos preocupamos por el bienestar y cuidado de la piel del hombre, por eso ofrecemos gran variedad de cremas hidratantes antiedad y lociones para después del afeitado. Encuentra las mejores cremas antiedad para hombres en nuestra farmacia online.