COMPRAR VITAL PLUS JAL CONCENTRADO ÁCIDO HIALURÓNICO 15 mL.

VITAL PLUS JAL CONCENTRADO ÁCIDO HIALURÓNICO 15 mL. 163772

9,95 € 8,55 € -14 % 1.4
4.66667 5 9 Product
De: VITAL PLUS ACTIVEVITAL PLUS ACTIVE

Especificaciones

Formulado para garantizar una eficaz, exclusiva e intensa acción hidratante. La acción del ácido hialurónico en combinación con las células estaminales vegetales activas convierten a este producto en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.

 

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO + CÉLULAS ESTAMINALES

Indicado para piel normal, mixta o deshidratada. 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE VITAL PLUS JAL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO 15 mL.

  • El Ácido Hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo.
  • Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior.
  • Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formuldo un tratamiento innovador en gotas concentradas  a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea.
  • Hidrata y nutre la piel seca rápidamente.
  • Se puede utilizar antes de la crema habitual como sérum.

Propiedades sobre nuestra piel de vital plus jal concentrado de ácido hialurónico

El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acción filmógena ejercida por el Ácido Hialurónico permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso con una acción prolongada de 6-8 horas.

Además, esta acción fuertemente hidratante influye también sobre la propiedad mecánica de la queratina presente en las células basófilas del estrato espinoso y granuloso de la epidermis, las cuales se hacen más flexibles y elásticas.

El tratamiento a base de Ácido Hialurónico junto con las Células Estaminales Vegetales activas, además favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas.

¿CÓMO TENGO QUE UTILIZAR EL JAL DE VITAL PLUS ACTIVE? MODO DE EMPLEO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO VITAL PLUS ACTIVE

Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, contorno de los ojos, cuello y escote golpeando delicadamente hasta conseguir una absorción total del producto.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: