PROTEOGLICANOS PLUS 30 AMPOLLAS PARABOTICA

PROTEOGLICANOS PLUS 30 AMPOLLAS PARABOTICA 564689

26,95 € 22,95 € -15 % 4
4.18519 5 27 Product
De: PARABOTICAPARABOTICA

Especificaciones

Tratamiento antiedad en ampollas capaz de reafirmar el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Indicaciones de los proteoglicanos plus 30 ampollas de parabotica

Tratamiento antiedad en ampollas que lucha contra el envejecimiento de la piel de manera intensiva. Reafirma el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas.

Pieles normales a secas.

Rostro, cuello y escote. 

Ingredientes activos de los proteoglicanos plus de parabotica

3% Proteoglicanos: Los proteoglicanos, son unas macromoléculas formadas por una proteina central, a lo largo de la cual se asocian, por su extremo terminal, numerosas moléculas de glicosaminoglicanos sulfatados. Están presentes de forma natural en la piel y son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas.

5% Vitamina C pura (L-ácido ascórbico): Mejora la firmeza, aporta luminosidad y disminuye las manchas.

Matrigenics 14G: Reactivador de genes de juventud.

Es un activo extraído de un alga comestible, procedente de Asia que reactiva 14 genes relacionados con la síntesis, maduración y la organización de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos, de la frente y de los labios, a través de la inversión del triángulo de la belleza y la acentuación de las expresiones negativas. 

Propiedades y beneficios en el rostro de los proteoglicanos plus ampollas de parabotica

Además de la acción antiarrugas e hidratante de los proteoglicanos, contiene Vitamina C pura, en forma de ácido ascórbico, que aumenta la síntesis de colágeno de la piel y disminuye las manchas cutáneas. La Vitamina F, a su vez, le aporta sus propiedades nutritivas, evitando la sequedad cutánea. Su fórmula Plus, contiene un novedoso ingrediente activo de origen natural, capaz de reactivar 14 genes relacionados con la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, intensifcando su acción rejuvenecedora. 

Fórmula farmacéutica

Solución fuida.

Sin colorantes.

Sin parabenos. 

¿Cómo me debo aplicar los proteoglicanos? Modo de empleo de los proteoglicanos en ampollas de parabotica

AGITAR ANTES DE USAR.

Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos retirar el exceso con un algodón y aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.

Uso externo.

Pauta de uso recomendada:

Piel normal:1-2 cajas, 4 veces al año.

Pieles muy secas: Uso habitual, según tolerancia de la piel. 

Presentación

30 ampollas de 2 ml. con aplicador.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: