PACK ANTIEDAD SERUM SESGEN 32 30 mL. + CREMA SESGEN 32 5 mL. SESDERMA

De : SESDERMASESDERMA 255212
PACK ANTIEDAD SERUM SESGEN 32 30 mL. + CREMA SESGEN 32 5 mL. SESDERMA
44,95 € 41,95 €
-7 % 3
4.31817 5 22 Product
No disponible Avisarme cuando esté disponible

Pack antiedad global Sesderma especialmente indicado para eliminar las arrugas, aportar firmeza y mejorar la hidratación y textura de la piel. Compuesto por el sérum sesgen 32 y la crema sesgen 32 para una rutina de belleza global. Gracias a la acción conjunta del pack se obtendrán unos resultados más visibles rápidamente.

SÉRUM SESGEN 32 30 mL.

Características y beneficios del serum sesgen 32 de sesderma

El sérum de activación celular Sesgen 32 es la primera línea dermocosmética con una acción génica.

La gama Sesgen 32 es la primera línea de activación celular, que activa los genes de la juventud con liposomas encapsulados que luchan contra los signos de envejecimiento (deshidratación, firmeza y arrugas) desde el interior de la célula, alargando la vida celular y devolviendo los signos de juventud en la piel.

Desaparecen los signos de cansanvio de la piel, as arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y se unifica el tono de la piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Sin parabenos.

¿Cómo debo aplicarme el serum sesgen 32 de sesderma? Modo de empleo

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.
El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con SESGEN 32 crema facial hidratante o con otros productos antienvejecimiento, siempre aplicándolo como base. 

CREMA ACTIVADORA CELULAR SESGEN 32

Características DE LA CREMA SESGEN 32 SESDERMA

Primera línea antiedad de acción génica. Nutrición facial antienvejecimiento que alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico.

PROPIEDADES Y Beneficios DE LA APLICACIÓN DE LA CREMA SESGEN 32

Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Principios activos DE LA CREMA SESDERMA SESGEN 32

Teprenona: La teprenona mejora la calidad de los tejidos. Reequilibra las funciones celulares. Protege del envejecimiento y el estrés gracias al efecto de estabilización de los telómeros y al mantenimiento del ADN. Lucha contra los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros, eritrosis.
Tripéptido 32: Principio activo que regula los ciclos día-noche de la célula. Así durante el día se estimulan y ponen en marcha todos los mecanismos de antioxidación y reparación frente a los agentes externos a los que se exponen las células mientras que por la noche se activa el descanso y regeneración celular y de la piel.

¿CÓMO DEBO APLICARME LA CREMA SESGEN 32? Modo de empleo

Limpie y tonifique la piel.

Aplique SESGEN 32 Crema Nutritiva todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: