LAFARMAONLINE.COM: SOMOS TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA, SOMOS ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA Y ENFOCADA A CADA PACIENTE

Desde 2006 estamos trabajando en Jávea, intentando corresponder la confianza de todos nuestros clientes con profesionalidad y con cercanía, para que todos ellos sientan que les intentamos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos. Por tanto es básico para nosotros poder realizar una atención farmacéutica 100% personalizada integrando todos nuestros servicios y conocimientos para mejorar la salud de nuestros clientes.

Ahora hemos querido dar el paso al mundo virtual para ofrecer todos nuestros servicios a un mayor número de personas que por un motivo u otro no pueden acceder a esta atención personalizada. Queremos facilitar el acceso a todo el catálogo de productos que se pueden encontrar en una farmacia especializada y la consulta de cualquier tipo de duda que pueda surgir sobre cualquiera de nuestros productos o de nuestros consejos, evitando los desplazamientos, las colas y las posibles demoras que se pueden crear en un comercio físico, con un simple clic, desde su casa. 

NUESTROS SERVICIOS

Desde LaFarmaOnline queremos llevarte nuestra farmacia a tú casa con total seguridad, confianza y atención farmacéutica 100% personalizada. Sabemos que el tiempo hoy en día es oro y queremos que todos nuestros servicios puedan estar al alcance de todos, de la manera más rápida, desde su casa, cómodamente, con un solo clic.

En LaFarmaOnline, farmacia y parafarmacia online 100% segura con envíos gratis a partir de 69 euros, te ofrecemos las mejores marcas de todos los productos de cosmética online, plantas medicinales, higiene bucal, higiene corporal, protección solar, salud, etc. con nuestro mejor consejo personalizado adaptado a cada persona.

Todos los productos son de farmacia y trabajamos solo con las mejores marcas del mercado. Existen muchísimas marcas, pero para nosotros, no todas ofrecen los mismos beneficios ni la misma calidad. En LaFarmaOnline tenemos claro que solo queremos ofrecer productos de primera calidad, para que repercuta en la salud de nuestros pacientes, por eso solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

ATENCIÓN AL CLIENTE 100% PERSONALIZADA

Sabemos que hoy en día todo el mundo gira muy rápido y todos solemos ir con prisas a todos los sitios, lo que al final, en temas de salud, se refleja en una atención deficiente y mala. Es por eso que desde nuestra Farmacia Online queremos ofrecer esa atención personalizada adaptada a las necesidades de cada paciente.

Por esa razón hemos creado nuestro formulario de consulta personalizada, para que nos podáis consultar cualquier duda sobre nuestros productos, o sobre cualquiera de sus necesidades, sabiéndo que nuestros farmacéuticos especialistas en ortopedia, dermocosmética y plantas medicinales se pondrán en contacto con ustedes para ayudarles y aconsejarles en todo lo posible. 

Para resolver todas las preguntas, dudas o consultas que quieran hacer, tenemos buscadores en nuestra tienda, y canales de consulta como correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), teléfono (96 646 25 45) y móvil para llamadas y whatsapp (616 037 555)

Sómos un equipo jóven y muy dinámico, en constante formación y especialización en todos los servicios que ofrecemos, con ganas de resolver cualquier tipo de duda o consulta en fitoterapia (herboristería), ortopedia, dermocosmética, etc.

FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE DE CONFIANZA CON PAGO SEGURO

Nuestra farmacia online utiliza sistemas de pago seguros para que nuestros pacientes puedan comprar sus productos farmacéuticos con la mayor confianza y seguridad. 

Sabemos que la confianza online es imprescindible para todos y por eso es un pilar fundamental de LaFarmaOnline.com, tanto en lo que se refiere a las plataformas y métodos de pago (Paypal, TPV Virtual), como con la gestión de datos del paciente. La seguridad de los datos de nuestros pacientes son primordiales.

En LaFarmaOnline ofrecemos una experiencia de compra 100% segura. 

Nos encontramos en el puerto de Jávea/Xàbia, y contamos con la autorización de Ortopedia nº 590.

El equipo está formado por:

Salomé Martínez Pastor (Farmacéutica titular)

  • Farmacéutica (núm. colegiada 6/285) Universitat de València 1999-2004
  • Farmacéutica especialista en ortopedia (17ª edición COFV)
  • Especialización en atención farmacéutica (2004-2005)
  • Capacitación IMPACTHA (SEFAC 2015)
  • Socia del SEFAC

Joan Garcia Roselló (Farmacéutico adjunto)

  • Farmacéutico (colegiado núm. 6/283) Universitat de València 1999-2004
  • Farmacéutico especialista en ortopedia (17ª edición COFV)
  • Máster en análisis clínicos (12ª edición COBV)
  • Curso de sistemas personalizados de dosificación (SPD) ( 18ª edición COFB)
  • Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) (2014 CGCOF)
  • Máster en fitoterapia (2014-2016 Universitat de Barcelona)
  • Miembro del SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia)