FONTACTIV FORTE SABOR VAINILLA 14 SOBRES

De : ORDESAORDESA 173109
Fontactiv-forte-vainilla-14-sobres-lafarmaonline
15,95 € 13,95 €
-13 % 2
5 5 1 Product
Comprar

FontActiv Forte es un alimento dietético completo que proporciona un aporte equilibrado de los macro (hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra) y micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales). Está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

FontActiv Forte es un alimento dietético completo que proporciona un aporte equilibrado de los macro (hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra) y micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales). Está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

Características
Las deficiencias nutricionales aumentan el riesgo de numerosas enfermedades y problemáticas, especialmente de aquellas asociadas a la edad:
Mayor incidencia de infección,
Agravamiento de patologías crónicas,
Retraso en la cicatrización de úlceras de presión o cicatrices
Alargamiento de periodos de hospitalización.
Por esta razón, resulta esencial evitar su aparición.
En nuestro país, el riesgo de malnutrición afecta especialmente a los individuos con patologías crónicas, pacientes hospitalizados y adultos mayores que viven solos.
En estas circunstancias, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y reducir la aparición de complicaciones.
Fontactiv Forte sabor vainilla es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales que se caracteriza por:
Aportar los nutrientes de una dieta completa y equilibrada.
Fuente de proteínas: Está elaborado a partir de 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas de suero de leche contribuyen a aumentar la masa muscular.
Fuente de calcio, vitamina D y fósforo, que contribuyen al mantenimiento de los huesos.
Fuente de zinc, selenio, cobre y vitamina C, que participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y en la protección de las células frente al daño oxidativo.
Sin lactosa: Preparado con agua o con leche sin lactosa es ideal también para complementar la dieta en caso de intolerancia a la lactosa.
Delicioso sabor a vainilla.
Versátil: Se puede preparar con agua o con leche.
Fórmulas normocalóricas: (1,1Kcal/ml): aporta desde 271Kcal/toma (1sobre/leche) hasta 273Kcal/toma (2 sobres/agua).
Fórmulas normoproteicas (PROTEIN+): 100% de proteína de suero de alto valor biológico y fácil asimilación, más efectiva que la caseína en la estimulación de la síntesis proteica en mayores. Aporte desde 10g proteína a la dieta (2 sobres/agua) hasta 12g proteína (1 sobre/leche desnatada).
Óptimo perfil de Hidratos de Carbono: 51% maltodextrina, 49% sacarosa. Sin lactosa.
5% de fibra prebiótica proveniente de los fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.
Perfi lipídico cardiosaludable: combinación de aceites vegetales y aceite de pescado fuente de ácidos omega-3 (ácido α-linolénico y DHA).
Con calcio, fósforo y vitamina D, que ayuda a mantener la mineralización ósea. 
Fuente de zinc, cobre, selenio y vitamina C, que refuerzan el sistema inmune con gran capacidad antioxidante.
Sin gluten.
 
¿Cuándo tomar FontActiv Forte?
FontActiv Forte está indicado en casos de:
Pérdida de apetito.
Fatiga y debilidad.
Pérdida de peso involuntaria.
Convalecencia y periodos post-operatorios.
Trastornos digestivos y de la masticación que limitan la ingesta de alimentos.
Necesidades nutricionales aumentadas.
Especialmente en situaciones de riesgo y desnutrición asociadas al envejecimiento.
 
Las ventajas de Fontactiv Forte
¡Delicioso sabor! Siguiendo la misma filosofía que Laboratorios Ordesa aplica en todos sus productos infantiles, FontActiv Forte tiene un delicioso sabor, para disfrutar mientras te cuidas.
FontActiv Forte Vainilla o Chocolate se pueden preparar con leche o con agua, siendo esta segunda opción muy útil para personas intolerantes a la lactosa.
FontActiv Neutro está formulado sin sacarosa y por lo tanto es apto para diabéticos. Es ideal para enriquecer platos como purés, sopas, yogures o zumos, sin modificar ni el sabor ni la textura.
Completo: FontActiv Forte es un alimento dietético completo y equilibrado.
Sin gluten y sin lactosa: No contiene ni lactosa ni gluten en ninguna de sus presentaciones siendo apto para intolerantes a la lactosa y celíacos.
Alta calidad proteica: Cabe destacar que su fuente de proteína es 100% proteína de suero, de alto valor nutricional y fácil digestión. Numerosos estudios han demostrado que la proteína de suero incrementa la síntesis de proteína muscular en mayor grado que otras fuentes proteicas. Es fundamental mantener la masa muscular para poder disfrutar de una vida activa a todas las edades.
 
Preparación
Cómodos sobres monodosis para llevar y disfrutar donde quieras.
 
 
Ingredientes
Maltodextrina, sacarosa, proteínas de la leche, aceites vegetales (palma, palmiste, colza, girasol, girasol alto oleico), fructooligosacáridos, minerales (cloruro de potasio, fosfato de sodio, citrato de sodio, cloruro de calcio, citrato de magnesio, fosfato de calcio, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, fosfato de potasio, hidróxido de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, selenito de sodio), aroma (vainilla), emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C, niacina, E, pantotenato de calcio, B6, B2, B1, A, ácido fólico, biotina, K, D, B12), aceite de pescado, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo). 
 
Dosificación
Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.
Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.
Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: