COMPRAR VITAMINA D3 5000 UI + K2 50 mcg 60 CAPSULAS SOLARAY

VITAMINA D3 5000 UI + K2 50 mcg 60 CAPSULAS SOLARAY

De : SOLARAYSOLARAY 032187
19,95 € 16,95 €
-15 %
3
4 5 24 Product

La combinación de Vitamina D3 y Vitamina K2 de Solaray está formulada sin soja y con una alta potencia (5000 ui D3 y 50 mcgt K2 Mk-7) procedente del natto (fuente natural). Vitaminas de apoyo al sistema cardiovascular y óseo.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA VITAMINA D3 + K2 DE SOLARAY

La fórmula combina los beneficios sinérgicos de dos nutrientes clave para la salud ósea y cardiovascular. La Vitamina K-2 MK-7 es particularmente importante en la movilización del Calcio desde la sangre- en donde puese ser desfavorable para la salud- hacia los huesos donde es necesario. La fórmula Vitamina D-3 & K-2 es una perfecta combinación para los complementos a base de Calcio y Magnesio.

Apto para vegetarianos 

¿PARA QUE SIRVE Y PARA QUE SE UTILIZA LA COMBINACIÓN DE VITAMINAS D3 Y K2? INFORMACIÓN DE USO

Recientes estudios han evidenciando que existen efectos sinérgicos de la vitamina K (específicamente, la vitamina K2) y la vitamina D en el área de la salud cardiovascular y la resistencia ósea. Del mismo modo, muchos expertos creen que una deficiencia subclínica de vitamina K, es decir, una carencia que no es lo suficientemente grande como para obstaculizar la capacidad de coagulación de la sangre, podría estar ampliamente generalizada, y contribuir a la osteoporosis y otras enfermedades relacionadas con la edad.

La vitamina K contribuye de forma directa al mantenimiento normal de los huesos y a la coagulación normal de la sangre. El complejo Vitamina D3 + K3 de Solaray proporciona 5000UI (100μg) de vitamina D3 natural (como colecalciferol), así como 50 μg de vitamina K2 en forma de Menaquinona (MK-7), en pequeñas cápsulas fáciles de tragar. Debemos puntualizar que en personas bajo tratamiento con anticoagulantes la suplementación de vitamina K, adicional a la encontrada en fórmulas multinutrientes debe ser supervisada por el profesional de la salud.

¿CÓMO Y CUÁNTAS CÁPSULAS VEGETALES DE VITAMINA D3 + VITAMINA K2 DE SOLARAY DEBO TOMAR? MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día preferentenebte con la comida o con un vaso de agua.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA

Vitamina D-3 (colecalciferol)(5000UI): 125 mcg
Vitamina K: 50 mcg 

(menokinona-7 de Natto)(garbanzos)
(k-2)
Calcio ( Fosfato Cálcico): 110 mg
Fósforo ( fostato cálcico): 84 mg

INGREDIENTES

Cápsulas de celulosa vegetal, agente de carga:celulosa, glicerlo monoestearato, extracto de salvado de arroz, Calcio (fosfato cálcico), Fosforo(fosfato cálcico), Vitamina D-3(colecalciferol), Vitamina K-2 MK-7, antiaglomerantes: sílice.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: