COMPRAR TRIPTOMAX ONLINE

TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

De : ESTEVEESTEVE 167306
14,50 € 11,25 €
-22 %
3.25
4.52381 5 21 Product

Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. Y. . .¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo e interviene en múltiples funciones, entre las que podríamos destacar su papel como regulador del estado de ánimo.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

¿QUÉ ES TRIPTOMAX?

  • Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro. El desarrollo de estos comprimidos responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.
  • Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.
  • El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero su metabolismo requiere además el aporte de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, además del triptófano. Por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.
  • Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos- ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos- podemos precisar un incremento en el aporte. En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano y magnesio para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria.
  • Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorece un funcionamiento psicológico adecuado. Triptomax no es un medicamento, ya que todos sus componentes son nutrientes esenciales: aminoácidos, vitaminas y minerales que se encuentran también en los alimentos. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿CÓMO SE TOMA TRIPTOMAX?

  • Triptomax se presenta en envases de 30 comprimidos para facilitar su correcta dosificación.
    Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

INGREDIENTES DE TRIPTOMAX

  • L-triptófano; óxido de magnesio, estabilizantes: celulosa microsristalina, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio; antiaglomerantes: dióxido de silicio; pirofosfato de hierro; polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3); D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cubierta: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico y talco; colorantes: dióxido de titanio y ácido carmínico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

  • Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.
  • No se recomienda utilizar este producto durante el período de lactancia.
  • No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: