arkovital-pura-energia-30-comprimidos-arkopharma-lafarmaonline

ARKOVITAL PURA ENERGÍA MULTIVITAMINAS 30 COMPRIMIDOS ARKOPHARMA

De : ARKOPHARMAARKOPHARMA 181991
11,95 € 9,95 €
-17 %
2
4.32727 5 55 Product

Las vitaminas extraídas de los vegetales se encuentran unidas otros compuestos presentes en los vegetales, llamados co-nutrientes, que los convierten en formas más compatibles con el organismo y por ello mejor asimilados. Para mantener la vitalidad y aumentar las defensas, Arkovital® Pura Energía aporta vitaminas y minerales extraídos al 100 % de vegetales.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Una mejor asimilación con Arkovital Pura Energía

Las vitaminas y minerales de origen vegetal siempre están presentes en forma de complejos denominados 'co-nutrientes'.

Arkovital® encuentra en la naturaleza vitaminas y minerales de origen 100 % vegetal que aporta a nuestro organismo en una forma que facilita su asimilación y resulta más compatible con la fisiología humana.

Los co-nutrientes contenidos de forma natural en Arkovital Pura Energía permiten una acción complementaria con las vitaminas y minerales. 

Complementos alimenticios seguros

Siguiendo las recomendaciones de uso que aparecen en el envase de Arkovital® Pura Energía, queda garantizada la seguridad del producto.

Los complementos alimenticios que contienen vitaminas y minerales procedentes de vegetales pueden tomarse durante períodos prolongados. Gracias a su acción gradual, contribuyen al correcto equilibrio de nuestro cuerpo, estimulando nuestro organismo y limitando los efectos adversos.

Hoy en día, el interés por las vitaminas y minerales goza de reconocimiento científico (1). Por sus reconocidas propiedades para la salud, el consumo diario de complementos alimenticios multivitamínicos es cada vez más frecuente.

(1): REGLAMENTO (UE) N.° 432/2012 DE LA COMISIÓN, del 16 de mayo de 2012, por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos. Dichas alegaciones son distintas a las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños, y sus modificaciones. Diario oficial de la Unión Europea.

Las vitaminas 100% de origen vegetal

 

Propiedades del Arkovital Pura Energía

Los Laboratorios Arkopharma innovan con Arkovital Pura Energía: su primera asociación de vitaminas y minerales extraídos excclusivamente de frutas y plantas, de asimilación optimizada por el organismo. Pura Energía, fórmula 100% de origen vegetal, aporta 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la forma, la vitalidad y las defensas naturales. Estas vitaminas y minerales proceden de la Acerola pulverizada (pequeña cereza del Caribe y la Amazonia) y de un concentrado de extracto acuoso de vegetales a base de Amla (fruto tropical indio), Guayaba (fruto exótico), Basilisco sagrado, Limón y hojas de Curry. 

Composición

Zumo en polvo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.), Concentrado de extractos vegetales con cuantificación de vitaminas y minerales: fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de basilisco sagrado (Ocimum tenuiflorum L.), hoja de árbol de curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.) 

Ingredientes

Garantizamos que Arkovital® Pura Energía no contiene:
- Vitaminas artificiales añadidas.
- Ingredientes químicos.
- Colorantes químicos.
Todos los ingredientes de Arkovital® Pura Energía son de origen vegetal:
Agente de carga: sorbitol (extraído de cereales);
Polvo de zumo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.);
Concentrado de extractos vegetales titrado en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), hoja de árbol de curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.)];
Antiaglomerante: estearato de magnesio (extraído de aceites vegetales).
Cápsula:
Hidroxipropilmetilcelulosa (extraído de pulpa de madera);
Hidroxipropilcelulosa (extraído de pulpa de madera);
Acido esteárico (extraído de aceites vegetales);
Almidón de arroz;
Colorantes de origen vegetal: concentrado de cártamo, espirulina, manzana. 

¿Cómo tomar Arkovital pura energía?

1 comprimido al día, ingerido con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. 

¿Cuándo tomar las vitaminas y minerales?

Las vitaminas y minerales son imprescindibles para nuestro organismo y son aportadas por los alimentos que consumimos. 

La vida moderna pone a prueba constantemente nuestro organismo, que no siempre consigue obtener a través de la alimentación los nutrientes esenciales que necesita.

LAS VITAMINAS Y MINERALES, IMPRESCINDIBLES PARA NUESTRA SALUD

«Las vitaminas (y minerales) son sustancias orgánicas, activas y vitales que los alimentos aportan en muy pequeñas cantidades y que son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo».

Las vitaminas no aportan energía, pero son imprescindibles para el organismo en las dosis recomendadas (ANR: aportes nutricionales recomendados). Como el organismo no puede fabricarlas, las vitaminas deben ser aportadas por la dieta. En términos generales, una alimentación sana y equilibrada permite obtener la cantidad necesaria de vitaminas y minerales. No obstante, ciertas situaciones psicológicas y algunos estilos de vida pueden reducir el aporte de las vitaminas y minerales que el organismo necesita. 

Para completar nuestra alimentación, podemos recurrir a complementos alimenticios multivitamínicos que nos aporten los nutrientes que necesitamos. Además del consumo de complementos alimenticios es conveniente seguir unas sencillas recomendaciones higiénico-dietéticas:

Seguir una dieta equilibrada: comer al menos 5 piezas de fruta y verduras al día;

Consumir preferentemente «azúcares lentos» (cereales, patatas), que aportan una energía de «larga duración»;

Reducir el consumo de bollería y bebidas excitantes (café, bebidas de cola…);

Practicar regularmente actividad física.

VITAMINAS Y MINERALES, EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO...

A lo largo del año, nuestro organismo se defiende de las agresiones exteriores, que pueden afectarnos cuando caen nuestras defensas y atacan al sistema inmunitario. Si esta situación se mantiene de forma prolongada, nos sentimos débiles y somos más sensibles a la enfermedad. Esta situación puede deberse a factores tanto biológicos como medioambientales:

Una intensa actividad que deja poco tiempo para ocuparse de uno mismo y provoca un aumento del estrés y una caída del estado de ánimo,

Los cambios de ritmo entre las vacaciones, los días de trabajo y el fin de semana afectan a nuestro organismo y lo hacen más vulnerable a los ataques externos,

Malos hábitos de vida (exceso de tabaco, dietas desequilibradas, escasa actividad física, etc.),

La falta de sueño,

 
Lista de los comentarios:
2018-10-19 08:30
Recomendable 100%. Te aporta ese chute de energía que por las mañanas se necesita. Yo tomo un comprimido junto con mi desayuno y he notado el cambio
2018-10-19 10:41
Recomendable 100%. Te aporta ese chute de energía que por las mañanas se necesita. Yo tomo un comprimido junto con mi desayuno
y he notado el cambio
2018-10-24 21:33
Estoy probando este producto y dia a dia me siento con mas energía. Lo que mas confianza me da es que todos los ingredientes son naturales!! Lo recomiendo 100%
2018-10-25 10:23
Estoy probando este producto y dia a dia me siento con mas energía. Lo que mas confianza me da es que todos los ingredientes
son naturales!! Lo recomiendo 100%
2018-10-28 21:37
Muy buenos resultados
2020-09-02 23:21
Me parece un buen producto
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: