complidermol

COMPLIDERMOL 60 CÁPSULAS

De : COMPLIDERMOLCOMPLIDERMOL 204040
16,05 €

Complidermol cápsulas presenta una completa formulación especialmente estudiada para aportar un suplemento en elementos esenciales para el correcto metabolismo de piel, cabello y uñas.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Complidermol cápsulas presenta una completa formulación especialmente estudiada para aportar un suplemento en elementos esenciales para el correcto metabolismo de piel, cabello y uñas.

Propiedades

Complidermol es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Complidermol contiene L-cistina, fenilalanina, PABA, Inositol, vitamina B6, biotina, hierro y zinc.

Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 1 o 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 2 meses.

No superar esta dosis.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de la cistina.

Ingredientes

L-Cistina: La L-cistina es un aminoácido que interviene en la síntesis de queratina que ya se ha comentado que es la proteína estructural del pelo, y también de las uñas, aparte de la principal fuente de azufre del organismo.

Zinc: es un oligoelemento esencial en el metabolismo de la cistina. Indirectamente inhibe la producción de 5DHT por vía diferente a la finasterida. Su déficit puede conllevar una alopecia telogénica.

Hierro: es indispensable para el crecimiento del pelo, su disminución es una de las causas del efluvio telogénico en mujeres menstruantes o sometidas a regímenes hipocalóricos o vegetarianos.

Biotina: o vitamina H. Su déficit puede conllevar una alopecia telogénica. Su aporte alarga la fase anagen y disminuye la fase telogen.

Pantotenato: o vitamina B5, es necesario para la formación de los puentes disulfuro presentes en la queratina del cabello y en un estimulante del metabolismo energético del folículo.

Piridoxina: o vitamina B6, interviene en la formación de aminoácidos, como la cisteína (cistina). Su déficit causa dermatitis seborreica y potencia el efecto del zinc en la inhibición de la producción de la 5DHT.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: