PACK GOAH COLÁGENO REGALO GOAH ANTIOXIDANTE: CUIDA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO
PACK GOAH COLÁGENO REGALO GOAH ANTIOXIDANTE: CUIDA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANOREGALO GOAH ANTIOXIDANTE NOCHE POR LA COMPRA DE 2 CAJAS GOAH CLINIC COLÁGENO

PACK GOAH COLAGENO REGALO GOAH ANTIOXIDANTE NOCHE OFERTA GOAH CLINIC

De : GOAH CLINICGOAH CLINIC 396369
79,80 € 72,80 €
-9 %
7
3 5 3 Product

Renueva tu piel y elimina las arrugas y los signos de la edad y la fatiga desde el interior gracias a la combinación antioxidante y colágeno de Goah Clinic. Disminuye todos los signos de la edad y rejuvenece tu piel desde el interior.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

¿PORQUÉ ES TAN BUENO COMBINAR LAS CÁPSULAS DE GOAH COLÁGENO CON LAS CÁPSULAS DE GOAH ANTIOXIDANTE NOCHE? LA SINERGIA GOAH

  • Goah Antioxidante Noche, formulado a base de Valeriana, te ayuda a reducir el estrés, dormir mejor y amanecer con un aspecto más fresco y rejuvenecido.
  • Gracias a sus potentes antioxidantes, Retinol y Extracto de Vid, combaten el estrés oxidativo y sus consecuencias (envejecimiento prematuro, manchas, piel apagada y sin luminosidad, piel envejecida…)
  • Además de esto, gracias a las Vitaminas del complejo B y Magnesio te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Por otra parte, las cápsulas de Goah Colágeno están compuesto por Colágeno Marino, que previene la pérdida de la síntesis de colágeno y péptidos de elastina, esenciales en las fórmulas de colágeno para evitar que la estructura de la piel se vuelva demasiado rígida y se hunda formando arrugas.
  • La completa fórmula de Goah Colágeno también contiene granada y vitamina C, dos potentes antioxidantes que inhiben la melanogénesis y evitan la aparición de manchas, borrando las existentes.
  • Además, gracias a la Vitamina C, se va a aumentar la síntesis de colágeno endógeno, el mejor colágeno para nuestra piel, que está muy disminuido a partir de los 30 años de edad.
  • Por su parte, el ácido hialurónico y la coencima Q10, aportan hidratación consiguiendo una piel más tersa, radiante y previniendo las arrugas.
  • Al combinarlos disminuyes el envejecimiento de la piel y las arrugas a la vez que frenas la oxidación celular de la piel y el organismo presentando un mejor aspecto por las mañanas al despertar.

¿CUÁNTAS CÁPSULAS Y CÓMO LAS DEBO TOMAR PARA COMBINAR LA ACCIÓN ANTIEDAD, ANTIOXIDANTE Y ANTIARRUGAS DE GOAH COLÁGENO Y GOAH ANTIOX NOCHE?

  1. Se deben tomar 2 cápsulas de Goah antioxidante por la noche 30 minutos antes de acostarse
  2. Y dos cápsulas de Goah colágeno por la mañana.

¿EXISTEN TRATAMIENTOS ANTIAGE, ANTIARRUGAS Y FIRMEZA QUE COMPLEMENTEN EL EFECTO DE LAS CREMAS Y QUE SEAN EFECTIVOS? NUTRICOSMÉTICA ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS GOAH

  • Como os hemos explicado si que existen tratamientos antiedad para rejuvenecer la piel y eliminar los signos de la edad que se pueden tomar.
  • Además de ser muy efectivos porque las concentraciones de principios activos son muy altas, se pueden combinar sin ningún problema con cualquier tratamiento que ya le estés dando a tu piel, ya sea en serum, crema, etc.
  • Aunque también se pueden tomar cápsulas solamente, y se van a observar resultados mucho antes de lo esperado, ya que son muy efectivas, la acción conjunta del tratamiento vía oral y del tratamiento tópico rejuvenecerá nuestra piel al máximo.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: