¿Qué es la nutricosmética? ¿Qué son los nutricosméticos? ¿Cosmética para tomar?

Son productos alimenticios que, combinados con productos cosméticos, mejoran el aspecto del cabello, las uñas y la piel, protegiéndolos y manteniéndolos en buen estado. Estos productos suelen contener vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos. Los nutricosméticos pueden presentarse en forma de cápsulas, sticks solubles y ampollas.

Nutricosmética antiedad, antiarrugas, para el cabello y uñas, para una protección solar completa y para combatir la celulitis

Hay una gran variedad de productos nutricosméticos para cuidar la piel, retrasar el envejecimiento, protegernos del daño solar, regular la producción de sebo, evitar la caída del cabello y para fortalecer las uñas.

¿Dónde puedo comprar productos de nutricosmética?

En nuestro catálogo podrás encontrar los productos nutricosméticos más eficaces de farmacia. Los nutricosméticos más potentes para cabello y uñas, nutricosméticos antiedad, para protección solar y anticelulitis.

En LaFarmaOnline.com te enviamos cómodamente a casa tus envíos de las mejores marcas de farmacia con productos nutricosméticos como Heliocare, Klorane, Lamberts, Sesderma, Pilexil, Parabotica, Viñas, Aquilea, Arkopharma, etc.

Resultados 1 - 16 de 47