AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS BCAA 1000 300 CÁPSULAS VIT.O.BEST

BCAA 1000 300 CÁPSULAS VIT.O.BEST

De : VIT.O.BESTVIT.O.BEST 037358
27,23 € 27,23 €
-0 %
0.01

Contiene los aminoácidos de cadena ramificada (conocidos como BCAA por sus siglas en inglés "branched-chain amino acids") leucina, isoleucina y valina estos son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que no pueden ser sintetizados por el organismo y que deben aportarse mediante la alimentación, o suplementación.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales, y favorecen el crecimiento y la recuperación muscular, pueden ayudar en la reducción de la fatiga actuando sobre el sistema nervioso central, y estimular la producción de insulina lo cual ayuda a trasportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.

PRINCIPALES FUNCIONES DE LOS BCAA

Mejora la recuperación de los músculos.
Evita el catabolismo y la pérdida de masa muscular.
Transporta nitrógeno, favoreciendo el crecimiento muscular.
Mejora la síntesis proteica y aumenta la proteólisis.
Ayuda a mantener unos niveles positivos de testosterona.
Beneficia el funcionamiento de diversas hormonas, como la hormona del crecimiento y la de la insulina IGF-1.
 
PRINCIPALES BENEFICIOS DE BCAA 1000
BCAA es la abreviación de “Branch Chain Amina Acids” que significa “aminoácidos de cadena ramificada” y se encuentran entre los suplementos más importantes para cualquier programa nutricional. Los BCAA's constituyen hasta un 35% de la masa muscular corporal y son indispensables para la mantención y el crecimiento de los músculos. Además de construir células y reparar tejidos, forman anticuerpos, parte del sistema hormonal y enzimático, RNA y ADN, además de transportar oxígeno por el cuerpo.
Hay más de 20 aminoácidos que son necesarios para la construcción de músculos y para la mantención de importantes funciones vitales. El cuerpo humano puede producir casi todos los aminoácidos, excepto 8 a 10 que deben ser obtenidos por medio de la alimentación o de suplementación, llamados “aminoácidos esenciales”. De entre los aminoácidos esenciales, tenemos 3 de ellos que son los llamados BCAA's "aminoácidos de cadena ramificada": L-Valina, L-Leucina, y L-Isoleucina.
Durante el entrenamiento intenso con pesas, el cuerpo normalmente se queda en un estado altamente catabólico. En ese momento, si no hubiere los nutrientes necesarios para abastecer el organismo durante el entrenamiento, el cuerpo "roba” aminoácidos que están presentes en los músculos para suplir la demanda del cuerpo por energía. El resultado de esto es la pérdida de masa muscular.
La señal para el cuerpo interrumpa la síntesis de proteínas en los músculos y empiece a entrar en el estado catabólico es justamente la liberación de esos BCAA's “robados” de los músculos. Es por ello que suministrar los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), en especial durante esos períodos de estrés, permite que esa señal no sea dada, y a su vez los músculos continúen sintetizando proteínas para no entrar en catabolismo. ​Muchos culturistas y atletas no dan mucha importancia a la combinación e inclusión de co-factores cuando toman suplementos. A continuación, proveemos una lista de los co-factores que tienen un papel importante en el aumento de la eficacia de la suplementación de BCAA:
 
Cromo: La forma más apropiada es el picolinato de cromo, que aumenta la eficacia de la insulina. La insulina es el eslabón más importante en el proceso de construcción muscular. El cromo aumenta la síntesis de proteínas en el cuerpo, además de promover la absorción intracelular de los aminoácidos libres presentes en la sangre y su asimilación por las células. También retarda la tasa de degradación de proteína por el cuerpo dentro de las células. Por ello es muy importante aliar el Cromo a la suplementación de BCAA.
Vitamina B6: Esta vitamina es fundamental en el metabolismo de los aminoácidos, los atletas cuyas dietas tienen en alza su tasa de aminoácidos necesitarán de una cantidad mayor de ella en el cuerpo. El transporte de aminoácidos al interior de las células depende mucho del abastecimiento adecuado de vitamina B6.
Vitamina B12: Es otro nutriente soluble en agua y bastante importante que debe estar siempre presente en el metabolismo de la proteína y en la síntesis de los aminoácidos.
La Biotina posee un papel de destaque en la síntesis de proteína y en la formación de glucógeno.
 
MODO DE EMPLEO
Uso principiante:
- De 4 a 8 cápsulas después de entrenar.
- Los días de descanso tomar un servicio de 4 cápsulas con el estómago vacío.
 
Uso avanzado:
- De 10 a 20 cápsulas después de entrenar.
- Los días de no entreno justo la mitad. 
 
- Las investigaciones indican que con 4-8 gramos de BCAA antes de los ejercicios intensos y 4-8 gramos después, se podrá optimizar los resultados de crecimiento muscular. Una cantidad menor también es eficaz, pero si se va precisar de un desempeño mejor y una recuperación más rápida, una dosificación mayor será necesaria para una mayor eficiencia.
- Tomar los BCAA's con la alimentación post-entrenamiento o de una bebida de recuperación ayudará a la reposición más rápida de BCAA en los músculos, acelerando la recuperación muscular y previniendo el sobre-entrenamiento.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: