creatine-1000-lamberts

CREATINA 1000 MG. 250 COMPRIMIDOS LAMBERTS

De : LAMBERTSLAMBERTS 000246
28,41 € 25,95 €
-9 %
2.46
5 5 1 Product

Los comprimidos de Creatina 1000 mg. de Lamberts desempeñan un papel fundamental en la creación de músculo. En algunas personas la creatina ayuda a retrasar la fatiga muscular.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CREATINA 1000 MG DE LAMBERTS

  • La creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en numerosos estudios realizados, sobre este fascinante material que desempeña un papel importante en la construcción de músculo. Por supuesto que sólo ocurrirá si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para “construir músculos” Otros estudios indican que en algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.
  • La creatina se concentra en el tejido muscular incluyendo el corazón, en donde participa en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo, pudiéndola adquirir a través de la carne y el pescado; sin embargo, si hay una disminución en el consumo de estos alimentos, la suplementación puede ser necesaria.
  • Estas tabletas ofrecen un total de 1000 mg de monohidrato de creatina pura (algunas marcas pueden ser tan bajas como 700 mg) y son elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP. Aunque las tabletas de creatina son más caras que la creatina en polvo, siguen siendo muy populares, ya que son fáciles de tomar.

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAMBERTS CREATINA 1000 MG 250 COMPRIMIDOS

Tableta blanca ovalada

Cada tableta aporta:

Monohidrato de Creatina 1000 mg Ingredientes:

Ver etiqueta del producto.

Apto para Vegetarianos

Tiempo de Desintegración: Menos de 1 hora

¿CUÁNTOS COMPRIMIDOS DE CREATINA PUEDO TOMAR AL DÍA? MODO DE EMPLEO

  • Toma Inicial: 4 tabletas al día durante los primeros 5 días.
  • Mantenimiento: 2 tabletas al día

Recuerde que debe asegurarse una ingesta adecuada de agua durante y después del entrenamiento.

No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ALERGÉNOS PARA EVITAR ALERGIAS E INTOLERANCIAS A LA CREATINA

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

LAFARMAONLINE.COM, TU FARMACIA ONLINE SEGURA ESPECIALISTA EN SUPLEMENTOS LAMBERTS TE RECOMIENDA LA CREATINA 1000 MG 250 COMPRIMIDOS DE LAMBERTS PORQUE:

  • Lo pueden utilizar sin ningún problema los celíacos pues no contiene gluten.
  • Sin lactosa. Apto para intolerantes a la lactosa.
  • Lamberts Española SL distribuye más de 170 complementos nutricionales comprendidos en diversas categorías como: Vitaminas, Minerales, Fórmulas Multi Nutrientes (llamados popularmente Complejos de Vitaminas y Minerales), Aminoácidos, Ayudas Digestivas, Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, 6 y 9, Extractos Herbales, y otros nutrientes.
  • Todos los productos de Lamberts estan garantizados por altos estándares de fabricación, los cuales se inician desde el minucioso proceso de selección de las mejores materias primas, hasta el producto terminado.
  • Todos los productos del laboratorio Lamberts estan libres de:
    • Aceite de palma.
    • Aspartamo.
    • Ingredientes modificados genéticamente (OMG)
  • Todas sus etiquetas son claras y exactas.
  • Todo ello está garantizado por las Normas de Fabricación Farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practices) con que se elaboran los productos Lambert, así como la garantía de fabricación en el Reino Unido y no en terceros países sin controles de calidad.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: