Combinación ideal en forma de gel con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.
Energía+Recuperación+Detoxificación
- Fórmula avanzada para proporcionar energía durante el ejercicio.
- Envase ergonómico.
- Fuerza-Recuperación-Detoxificacion.
Características
Perfecta combinación de:
- Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo.
- Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.
- L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.
- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.
- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:
- Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.
- Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).
- Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.
- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.
Modo de empleo
En deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso.
Información nutricional
por 42g |
Energía |
431 kJ/ 97 Kcal |
Grasas |
0 g |
Hidratos de Carbono |
24,4 g |
Proteínas |
0,4 g |
Fibra |
0 g |
L-Leucina |
150 mg |
L-Valina |
70 mg |
L-Isoleucina |
70 mg |
L-Arginina |
70 mg |
Taurina |
50 mg |
Potasio |
92 mg (4,6%*) |
Magnesio |
63 mg (16,8%*) |
Sodio |
63 mg |
Vitamina B6 |
1 mg (71,42%*) |
Vitamina B1 |
0,84 mg (76,36%*) |
*% VNR: Valores de Referencia de Nutrientes |
Ingredientes
24,4g carbohidratos (maltodextrina y sirope de glucosa), agua, 290mg BCAA´s (150mg L-leucina, 70mg L-valina, 70mg L-isoleucina), minerales (carbonato de magnesio, cloruro potásico, cloruro de sodio), 70mg L-arginina, 50mg taurina, vitaminas (1mg (71,42%*) vitamina B6 (piridoxina HCl) y 0,84mg (76,36%*) vitamina B1 (tiamina HCl)), acidificante (ácido cítrico), aroma (aroma naranja), colorante (beta caroteno), estabilizante (pectina) y conservadores (sorbato de potasio). Contiene 63mg (16,8%*) magnesio, 63mg sodio, 92mg (4,6%*) potasio.