Creatine-Powder-vit.o.best 500 g

CREATINA POLVO 500 G. VIT.O.BEST

De : VIT.O.BESTVIT.O.BEST 071614
22,00 €


Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

La molécula de la creatina es el vehículo de energía en células del músculo. La suplementación con creatina aumenta el contenido del phosphocreatine en el cuerpo. La phosphocreatina permite la re-síntesis rápida del ATP que es la fuente de energía directa y contribuye al aumento de intensidad y eficacia de trabajo del músculo. La alta concentración de la creatina en músculos estimula la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, y contribuye al crecimiento más rápido de la masa muscular. Este polvo de creatina esta diseñado para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints, saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).
 
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina y donde se encuentra en mayor concentración es en la musculatura esquelética. Para que haya mejora del rendimiento, una adaptación muscular y crecimiento, se precisa un estímulo que proporcionamos a través del entrenamiento, por lo que si podemos hacer contracciones musculares más fuertes y repetirlas por más tiempo conseguiremos antes nuestros objetivos.
 
Principales beneficios de la Creatina
Un aumento de la potencia.
Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.
Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.
Un retraso de la aparición de la fatiga.
Incremento de masa muscular libre de grasa.
 
Modo de empleo
Como suplemento dietético para adultos sanos, los primeros 10 días tomar 4 dosificadores de 5 gramos repartidos en 4 tomas (fase de carga). Transcurridos los 10 días, continuar con una fase de mantenimiento de un dosificador de 5 gramos antes de entrenar.
 
Fase inicial de carga:
Por lo general se ingieren de 20 a 30 gramos diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gramos por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Para una persona de unos 70 kg, la fase de carga sería de unos 21 gramos de monohidrato de creatina al día. Repartir al máximo durante el día la dosificación de la creatina en fase de carga, es muy conveniente ya que permite acumular la mayor concentración de creatina muscular. Se recomienda realizar tomas de 5 gramos en 250 ml de bebida en varios momentos del día durante la fase de carga.
 
Fase de mantenimiento:
Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5 a 10 gramos diarios que pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga. Una dosis de 0,3 gramos por cada kilo de peso corporal. Una fase de carga entre una y dos semanas y un mantenimiento que contenga mínimo 5 gramos de creatina nos proporcionará los mejores beneficios. Suele realizarse una tercera fase de recuperación cada dos o tres meses, permaneciendo entre una y dos semanas sin ingerir creatina. Este hecho posee más importancia si tenemos en cuenta que el contenido de creatina intramuscular se mantiene elevado durante semanas e incluso hasta meses tras tan sólo unos días (4 o 5 días) de suplementación con altas dosis de creatina (20 a 30 gramos al día).
 
No toda la creatina es igual
El empleo de materias primas de baja calidad para la producción de creatina así como una producción adaptada al producto y no controlada permanentemente puede inducir a elevados valores de los productos secundarios creatinina, dicianodiamida, dihidrotriazina y, eventualmente, también tiourea.
 
Creatinina   La creatinina es un producto natural de la degradación de la creatina que es eliminado a través de los riñones. La concentración de creatinina sirve generalmente para verificar el buen funcionamiento de los riñones. Por lo tanto, para evitar posibles problemas renales, la ingestión de creatinina debe ser lo más baja posible para que la cantidad de creatinina que sale del cuerpo también sea mínima. La cantidad de creatinina en Creapure® se encuentra por debajo del límite analítico de determinación (< 67 ppm), por lo que no hay motivo para esperar daños a la salud.  
 
Dicianodiamida (DCD)   El polvo de un producto puede causar irritación ocular pasajera. Con respecto a la sensibilización en la piel, se han reportado algunas reacciones de hipersensibilidad en seres humanos. Estudios toxicológicos prolongados han indicado efectos no específicos. No pudo determinarse un potencial cancerígeno. Estudios in vitro que investigaron características que podían cambiar el genotipo tuvieron resultados negativos. La bibliografía indica que la ingestión diaria de DCD que puede tolerarse es de 1 mg/kg de peso. El contenido de DCD en Creapure® es menor de 30 ppm. Ya que Creapure® contiene sólo trazas muy pequeñas de DCD, la cantidad ingerida no tiene ningún efecto sobre la salud.
 
Dihidrotriazina (DHT)   La dihidrotriazina es un compuesto ajeno al organismo cuyas propiedades farmacéuticas y toxicológicas se desconocen. La DHT se produce durante la elaboración de creatina cuando se utiliza materia prima de calidad inferior. Los compuestos de estructuras similares mostraron en el pasado poseer efectos carcinógenos. La dihidrotriazina no puede demostrarse en el Creapure®.
 
Tiourea   La tiourea es dañina para la salud si se traga y se cree que pueda dañar al feto. En estudios realizados con animales, se observaron tumores en los ojos, los oídos, la nariz y en el hígado. Estudios in vitro realizados con células de mamíferos mostraron cierto grado de toxicidad en los genes. Basándose en estos resultados, la tiourea es clasificada como posible cancerígeno (es decir, como una sustancia que debido a su efecto cancerígeno en el ser humano es preocupante). Debido a su perfil tóxico, la utilización de tiourea y sus numerosos derivados ha sido prohibida totalmente. Está incluido en las sustancias que no deben estar contenidas en productos cosméticos. Creapure® es fabricado por el "procedimiento de cianamida" patentado por AlzChem. La tiourea y otros derivados peligrosos no son detectables en Creapure®.
 
 
 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: