BARRITA BIMANAN CHOCOLATE CRUJIENTE

BARRITA BEKOMPLETT CHOCOLATE CRUJIENTE 1 UNIDAD

De : BIMANANBIMANAN 152288
1,75 € 1,55 €
-11 %
0.2

biManan beKOMPLETT de chocolate crujiente es una barrita que proporciona un placer equilibrado entre horas. La barrita de chocolate crujiente es rica en proteínas y fibra, sin gluten.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BARRITAS BEKOMPLETT CHOCOLATE CRUJIENTE

  • Barritas de chocolate crujiente, sin gluten y sin aceite de palma.
  • Con alto contenido en proteínas y fibra, 12 vitaminas y 4 minerales, son el perfecto snack entre horas para mantener tus calorías bajo control y llegar con menos hambre a la comida.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Se recomienda beber 2 L de agua al día.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES DE LA BARRITA DE CHOCOLATE CRUJIENTE BEKOMPLETT

  • Azúcar, proteínas de la LECHE , pasta de cacao, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, LACTOSUERO en polvo, sal) (8%), aceite de girasol alto oleico, estabilizante (celulosa), manteca de cacao, fibra alimentaria (inulina), gelificante (pectina), minerales (sales cálcicas del ácido ortofosfórico, difosfato férrico), emulgente (lecitina de SOJA), cacao desgrasado en polvo (1%), MANTEQUILLA (LECHE), aromas naturales , vitaminas (L‐ascorbato cálcico, nicotinamida, DL‐alfa tocoferol, D‐pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, acido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D‐biotina, colecalciferol, cianocobalamina).
  • PUEDE CONTENER CACAHUETES, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO Y SUS DERIVADOS.
  • Los ingredientes y alérgenos de los productos de biManán® pueden cambiar. Consulte la etiqueta del producto que compró para obtener información sobre la composición del producto.

¿CUÁNTAS BARRITAS DE BIMANAN ME PUEDO COMER?

  • Los expertos señalan que en las dietas de control de peso es importante realizar 5 ingestas diarias: 3 principales y dos tentempiés. Los snacks a media mañana y a media tarde juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ya que permiten llegar con menos apetito a la siguiente comida, a la vez que evitan el decaimiento especialmente si están vitaminados.

TABLA COMPOSICIÓN NUTRICIONAL BARRITAS BIMANAN

tabla nutricional bimanan bekomplett

LAFARMAONLINE.COM, TU FARMACIA ONLINE CON TODOS LOS PRODUCTOS PARA PERDER PESO BIMANÁN TE RECUERDA:

  • Para evitar posibles casos de alergias: puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, huevo y sus derivados.
  • Te recomendamos beber 2 litros de agua al día.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Las barritas están envasadas en atmósfera protectora.
  • Para saber qué debemos tomar según queramos seguir una dieta exclusiva, una dieta mixta o una dieta de mantenimiento podemos combinar productos bimanán, como las barritas y los batidos bimanán.
    • Para su uso en una dieta exclusiva: Para una pérdida más rápida de peso realiza una dieta de entre 800 y 1200 kcal día, tomando únicamente sobres Bimanán. Cada sobre aporta todos los nutrientes esenciales en cantidades óptimas con pocas calorías. No debes seguir esta dieta más de 2 semanas seguidas sin consejo medico.
    • Para una dieta mixta: Para una pérdida de peso progresiva combina Bimanán con alimentos habituales hipocalóricos. Para realizar una dieta de 1200 a 1400 Kcal. diarias sustituye una o varias comidas por un sobre o 2 barritas Bimanán Beslim (antes sustitutive), dentro de una dieta equilibrada. Con esta combinación tu dieta será más sabrosa y variada y podrás alcanzar tu objetivo más facilmente. Sigue la dieta Bimanán Exclusiva o Mixta hasta alcanzar el peso deseado y después pasa a la dieta de mantenimiento.
    • Para una dieta de mantenimiento: Sustituye 2-3 comidas o cenas a la semana por un sobre. Para contrarrestar un exceso, compensa la diferencia sustituyendo la siguiente comida por un sobre o dos barritas Bimanán Beslim. Para mantener peso evita las comidas hipercalóricas o desequilibradas, y en su lugar toma un sobre o dos barritas Bimanán Sustitutive. Además es importante acompañar la dieta con el adecuado ejercicio físico y beber 2 litros de agua al día.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: