¿Qué son las digestiones lentas o pesadas? Dispepsias

La dispepsia es la incapacidad para realizar una buena digestión. La digestión es el proceso que transforma los alimentos en moléculas lo suficientemente pequeñas para poder ser absorbidas por el organismo.

Llamamos dispepsia cuando este proceso se ve enlentecido, convirtiendose en una digestión lenta y pesada, en la que pueden aparecer molestos síntomas como la acidez de estómago, los gases, molestias gástricas, sensación de plenitud, etc.

¿Existen medicamentos de farmacia que puedan facilitar la digestión y me ayuden a tratar las digestiones muy pesadas? Medicamentos digestivos para tratamiento de las dispepsias y digestiones lentas

Existen medicamentos que nos pueden ayudar a digerir mejor los alimentos, eliminando los síntomas que producen las digestiones lentas y pesadas. Estos medicamentos aumentan la secreción de bilis por parte de la vesícula y por tanto ayudan a mejorar la digestión de las grasas.

Los medicamentos digestivos aumentan la síntesis de bilis por el hígado y también aumentan el vaciado de la vesícula biliar hacia el intestino. También nos ayudarán y mucho los medicamentos que nos sirvan para calmar los síntomas que provocan las dispepsias, como la sal de frutas, el bicarbonato, etc.

Comprar medicamentos de farmacia para tratar los síntomas de las digestiones pesadas en oferta.  

En LaFarmaOnline podrás beneficiarte de nuestros descuentos en todos los medicamentos para favorecer la digestión y combatir las digestiones pesadas y lentas que tanto nos pueden molestar. Además de enviártelos gratis a casa si realizas un pedido online superior a 69 euros, podrás comprarlos al mejor precio online y siempre con descuento.