¿Qué puedo tomar para tratar y aliviar las molestias digestivas?

Existen situaciones en las que por diversos motivos podemos llegar a sufrir molestias gastrointestinales. Son problemas muy frecuentes y muy diversos como puede ser la acidez de estómago, el reflujo gastroesofágico, los gases, la diarrea, el estreñimiento, las digestiones lentas y pesadas, etc.

Para tratar y eliminar todos estos molestos síntomas existen medicamentos específicos para cada patología que no necesitan prescripción, es decir, que no necesitan receta médica, que se venden en las farmacias bajo consejo farmacéutico y se pueden vender por internet.

Estamos hablando de medicamentos laxantes, medicamentos antidiarréicos, pastillas para la acidez de estómago y para el reflujo (ardor), fármacos para tener unas digestiones más fáciles y fármacos contra los gases.

¿Cuáles son los mejores medicamentos para las dispepsias (problemas gastrointestinales) que puedo comprar en la farmacia (o en la farmacia online) sin receta?

Pues según que paciente y sus particularidades, los farmacéuticos de LaFarmaOnline.com te recomendamos:

Para el reflujo gastroesofágico, el ardor y la acidez: Almax en comprimidos, Almax sobres,l Gaviscon y Gaviscon Forte

Para tratar la diarrea: Fortasec en cápsulas y Sindiar

Para tratar el estreñimiento: Dulcolaxo, Fave de Fuca, Supositorios de glicerina Rovi, etc.

Para rehidratar el organismo después de la pérdida de sales minerales: Cito-oral, Sueroral Casen, etc.

Para combatir las digestiones pesadas: Iberogast gotas

Para eliminar los gases: Aero-Red y Aero-Red Forte

¿Por qué es mejor confiar en una farmacia autorizada para la venta de medicamentos por internet como es LaFarmaOnline.com?

Por varios motivos. Si confiamos en LaFarmaOnline.com estamos confiando en una farmacia física situada en Jávea (Alicante) y en todos sus farmacéuticos. Nuestro principal objetivo es mejorar la salud de las personas, generando confianza y ofreciendo nuestro consejo farmacéutico, las tengamos delante físicamente en la farmacia o estén detrás de la pantalla vía online.

Por ello hemos creado unos formularios de consulta farmacéutica personalizada, para que si alguien tiene alguna duda sobre que medicamento debe usar nos lo pueda preguntar cómodamente desde su casa. De esta manera, intentamos transmitir la máxima confianza a todas las personas que quieran entrar a formar pàrte de nuestra familia online.

Resultados 1 - 16 de 36