¿Cuáles son los mejores remedios para tratar y curar las hemorroides?

Los mejores tratamientos para las hemorroides son los que llevan productos anestésicos (para calmar el dolor), antiinflamatorios y principios activos venotónicos.

Dependiendo de la gravedad y la recurrencia de las hemorroides, se puede combinar el tratamiento oral con el tratamiento tópico en cremas. El tratamiento vía oral para las hemorroides fortalece la pared de los capilares y de las venas, facilitando así la circulación, para evitar recaídas y acortar la duración de las hemorroides.

El tratamiento antihemorroidal tópico en cremas calma y alivia rápidamente todos los molestos síntomas de las hemorroides. 

¿Qué cremas son las más eficaces para el tratamiento de la inflamación y el dolor de las hemorroides?

Las cremas más conocidas debido a su eficacia, rápidez para calmar los síntomas y escasez de efectos secundarios son Hemoal, Hemoal Forte, Antihemorroidal Cinfa, Anso Pomada, Hemorrane, Calmiox Rectal, Ruscus, etc. 

¿Existen medicamentos para tomar que son efectivos como tratamiento antihemorroidal?

Si. Casi siempre como primera opción se utilizan las cremas porque son muy eficaces y gracias a sus principios activos (anestésicos, antiinflamatorios, venotónicos), calman los molestos síntomas rápidamente, pero además de estos remedios también existen comprimidos y cápsulas para tomar.

Los mejores medicamentos para hemorroides para tomar son Daflon, Venoruton, Variliv, Venosmil, etc. 

¿Dónde puedo comprar todos los medicamentos que no necesitan receta para las hemorroides? ¿Y a qué precio?

En LaFarmaOnline podrás comprar todas las cremas y medicamentos vía oral para curar las hemorroides al mejor precio y con envíos gratis a partir de 69 euros. Le recomendamos que aunque sean medicamentos que se pueden comprar sin receta médica, nos consultes si tienes cualquier duda o si no te los ha recetado tu médico de cabecera.

Puedes preguntarnos cualquier duda en nuestros formularios de consulta personalizados para medicamentos.