¿Qué medicinas me pueden ayudar si tengo varices?

Las varices se producen porque el retorno venoso se ve afectado debido a una pérdida de fuerza de las paredes de las venas. Esto hace que la sangre no suba piernas arriba como debería hacerlo, quedándose estancada y haciéndo que aparezcan las arañas vasculares y las varices.

Existen medicamentos y fármacos que se pueden vender sin receta especialmente indicados para mejorar la fuerza de las paredes de las venas y aumentar así el retorno venoso, reduciendo el dolor y la inflamación de las piernas provocadas por las varices y arañas vasculares.

Medicinas para las hemorroides y la circulación sanguínea

Las hemorroides también se producen por una mala circulación sanguínea. Existen cremas, cápsulas y sobres para tomar vía oral que nos puedes calmar el dolor tan fuerte que pueden provocar y la inflamación.

Cremas con cortisona y con anestésicos para el dolor, como Hemoal, Hemoal Forte, Calmiox, Ruscus Llorens, etc, nos serán de gran ayuda en brotes y situaciones puntuales. Para mejorar la circulación venosa y prevenir las hemorroides existen medicinas para las hemorroides como Daflon, Venoruton, Variliv, etc., formuladas a base de extractos de plantas medicinales como el rusco, el castaño de indias, la vid roja, la centella asiática, etc.

¿Todas las cremas son iguales? ¿Es lo mismo comprar las medicinas para las varices y hemorroides en una farmacia que en otra tienda online?

No, ni todas las cremas son iguales, ni todos los productos (fármacos en pastillas y en sobres) para tomar son iguales. Es muy importante adaptar los medicamentos para las varices y las hemorroides a cada persona (como cualquier medicamento).

También es muy importante evitar fraudes online, por eso es importante confiar en farmacias autorizadas para la venta de medicinas online sin receta, como LaFarmaOnline.com.

Nuestro objetivo es siempre dar el mejor servicio posible para que quien confie en nosotros obtenga los resultados obtenidos y tenga una mejoría en su salud. Aunque no nos veamos, desde nuestra farmacia online hacemos consultas personalizadas adaptadas a cada paciente para que nos explique que le preocupa o que es lo que necesita, para que le asesoremos cómodamente desde su casa, con la total confianza que generan nuestros farmacéuticos y nuestra farmacia.