¿Para qué sirven los sprays anestésicos o antiinflamatorios musculares de la farmacia? Beneficios antiinflamatorios tópicos en spray

Los sprays tópicos antiinflamatorios son unos medicamentos que se utilizan para tratar el dolor y la inflamación. Se suelen utilizar para el tratamiento de esguinces de tobillo, torceduras, golpes, dolores de rodilla, contracturas musculares (son ideales si además dan calor), dolor de espalda, etc.

Son muy fáciles de aplicar y el efecto lo notamos rápidamente. 

¿Puedo combinar el tratamiento tópico en spray con comprimidos y pastillas para tomar?

En principio no hay ningún problema en combinar los tratamientos tópicos con los tratamientos orales., pero siempre es mejor que consultes con un farmacéutico. Es mejor empezar el tratamiento (si el dolor y la inflamación no son exagerados) con la aplicación de sprays en la piel, que son muy efectivos y van a calmar el dolor rápidamente, actuándo localmente.

Si no fuera suficiente, podríamos utilizar medicamentos en pastillas antiinflamatorios para potenciar los resultados. Desde LaFarmaOnline te rcomendamos siempre consultar con nuestros farmacéuticos antes de tomar cualquier antiinflamatorio en pastilla.

Puedes hacerlo en nuestro formulario de consulta personalizada para medicamentos de manera totalmente gratuita. 

¿Dónde puedo comprar en oferta y al mejor precio todos los sprays para el dolor y la inflamación online?

En nuestra farmacia online 24 horas podrás comprar los mejores sprays para la inflamación y el dolor como Reflex, Radio Salil, Calmatel spray, Flogoprofen, etc. al mejor precio y siempre con un descuento del 10 %. Te lo llevaremos a casa rápidamente para que puedas empezar a utilizarlo enseguida.