¿Qué son los medicamentos antiinflamatorios? ¿Cuáles se pueden comprar sin receta del médico? ¿Qué ibuprofeno es mejor?

El ibuprofeno es un principio activo que tiene una acción antiinflamatoria, analgésica (calma el dolor) y antipirética (baja la fiebre).

Se trata de uno de los medicamentos más utilizados en casos de golpes, esguinces, dolores musculares, inflamaciones, etc. 

Aunque existen presentaciones (medicamentos OTC) con ibuprofeno que se pueden vender sin receta, siempre es mejor consultar con un médico o con un farmacéutico, porque pueden tener contraindicaciones y/o pueden interaccionar con otros medicamentos, creando más problemas de los que nos pueden solucionar. 

¿Cuáles son las mejores marcas comerciales de medicamentos OTC con ibuprofeno?

Existen muchas marcas que comercializan ibuprofeno en pastillas, sticks para beber, sobres, etc. que se pueden comprar sin receta. Las marcas más conocidas son Nurofen, Ibudol, Ibufen, Dolostop Plus, Espididol, Nurofen rapid, Ibudol sticks, etc.  

¿Dónde puedo comprar las pastillas con ibuprofeno al mejor precio online? Farmacia autorizada

En nuestra farmacia online autorizada los tenemos todos con un descuento del 10% respecto a su precio en farmacias físicas. Podrás comprar todas las pastillas con ibuprofeno con envíos gratis a partir de 69 euros y con consulta personalizada gratuita, para que antes de comprar ningún medicamento sepas si realmente lo necesitas o no.