¿Hay tratamiento para dejar de fumar?

Dejar de fumar es mucho más sencillo con la terapia sustitutiva de nicotina, un tratamiento para dejar de fumar. Se utilizan productos que proporcionan dosis bajas de nicotina sin las toxinas propias del humo del tabaco. El objetivo de esta terapia es disminuir las ansias y evitar los síntomas típicos de la abstinencia del tabaco.

¿Qué productos puedo comprar sin receta para dejar de fumar?

Existen productos de venta libre para dejar de fumar, es decir, productos que se pueden comprar sin receta en la farmacia. Existen varias presentaciones: chicles, comprimidos, sprays o parches de nicotina. Cada producto para dejar de fumar lo encontrarás en diferentes dosis. La dosis dependerá del número de cigarrillos que fumes. LaFarmaOnline.com es una farmacia autorizada para la venta de medicamentos sin receta donde encontrarás marcas como Nicorette o Nicotinell para dejar el tabaco.

¿Dónde puedo comprar los medicamentos para dejar de fumar online? Parches, chicles y comprimidos para dejar de fumar en oferta

En nuestra farmacia online, LaFarmaOnline.com, podrás comprar todos los parches, chicles, comprimidos y sprays para dejar de fumar al mejor precio y con grandes descuentos respecto a las farmacias tradicionales.