Productos para tratar las llagas y úlceras de la boca

Las aftas bucales suelen desaparecer por sí solas pero en ciertas ocasiones se hacen muy dolorosas y molestas y se necesita tratamiento. Existen productos de farmacia a base de ácido hialurónico que ayudan a regenerar el tejido dañado, facilitan la cicatrización y alivian el dolor. También existen tratamientos a base de corticoides (Oralsone) que se utilizaran en caso de aftas más complicadas.

¿Cuáles son la mejores marcas para tratar las llagas o aftas bucales?

Existen muchas marcas que fabrican productos para las aftas bucales. Desde nuestra farmacia online te aconsejamos AftaMed, Aftex, Aloclair Plus, Urgo, Solaray y Bexident Aftas.

También puede ser de ayuda utilizar simultáneamente y como coadyuvante colutorios bucales de farmacia que lleven antisépticos. De esta manera potenciaremos el efecto de los productos específicos para llagas y por tanto calmaremos el dolor y las eliminaremos más rápidamente.

¿Dónde puedo comprar medicamentos para el herpes?

El medicamento habitual para el herpes labial es el aciclovir, conocido como Zovirax o ZoviDuo (Aciclovir + Hidrocortisona). El aciclovir acelera la curación si se aplica antes de que aparezcan las ampollas. También existen complementos alimenticios a base de equinácea y lisina (Herpix) que ayudan a acelerar la curación del herpes labial.

Es importante que compres los medicamentos online para curar el herpes labial en farmacias autorizadas, para evitar fraudes y engaños, y para tener la seguridad que detrás de la pantalla hay un farmacéutico titulado para ayudarte en lo que necesites.