¿Qué son las infecciones de la piel y por qué se producen? Infecciones dérmicas por virus, por bacterias o por hongos

La piel es la primera barrera de defensa que tenemos frente a la agresión de microorganismos externos, aunque a veces, por diversas causas puede ser que se produzcan infecciones que se deben tratar lo más rápidamente posible para evitar males mayores.

Para prevenir estas infecciones cutáneas (infecciones por bacterias, infecciones por virus o infecciones por hongos) debemos mantener la piel limpia, sana y sin lesiones. Cuando sufrimos algún corte o arañazo debemos lavar la lesión con agua y jabón y aplicar desinfectantes nada más podamos.

Si aún así se infecta, ya deberíamos ir al médico para que nos diga que tipo de infección se trata y que nos recete algún medicamento en crema con antibiótico, crema con antifúngico o crema con antivírico para acabar con la infección.

¿Qué medicamentos sin receta puedo comprar online para curarme? Cremas de farmacia para el tratamiento de las infecciones de la piel

Existen diferentes medicamentos que se pueden comprar con receta que son la primera opción para el tratamiento de infecciones leves de la piel. Estos medicamentos en cremas, emulsiones o pomadas suelen contener antibióticos, antifúngicos (para matar los hongos) o antivíricos.

Es importante conocer exactamente la composición de estas cremas y saber que tipo de infección se tiene para utilizar la pomada adecuada.

Para conocer las veces que se deben aplicar las cremas y todos los consejos farmacéuticos necesarios para obtener los mejores resultados y la menor cantidad de efectos adversos posibles, desde LaFarmaOnline ponemos a tu disposición un formulario de consulta personalizado gratuito, donde contestaremos todas las dudas que puedas tener.

Formulario de consulta farmacéutica personalizada gratis

¿Dónde se pueden comprar online los mejores medicamentos para las infecciones al mejor precio?

En LaFarmaOnline somos una farmacia especializada y autorizada para la venta de medicamentos online sin receta. Disponemos de todos los medicamentos para tratar las heridas e infecciones de la piel siempre con un descuento online del 10%.