¿Cómo puedo evitar los mareos por transporte en adultos y en niños? Medicamentos antihistamínicos para no marearse

Muchas personas cuando viajan con coche, autobús, barco, etc., se marean, llegando incluso a devolver. Para evitar estas náuseas y la desagradable sensación están los medicamentos sin receta para tratar y prevenir los mareos.

Los antihistamínicos de venta libre como la meclizina o el dimenhidrato son muy eficaces para prevenir estos mareos del transporte.

¿Qué tipos de medicamentos de antihistamínicos de venta libre para prevenir los mareos existen? ¿Qué puedo hacer para quitar el mareo?

Pues los principales antihistamínicos utilizados para evitar y para tratar la cinetosis (mareo por movimiento o transporte) para son el dimenhidrinato (cinfamar, biodramina), y podemos encontrar diferentes presentaciones que se adaptan tanto a niños como a adultos.

Además, como estos fármacos provocan somnolencia (sueño), existen presentaciones a las que les además del antihistamínico con efecto antimareo le han añadido cafeína, para evitar el sueño que producen, como por ejemplo la biodramina cafeína y el cinfamar cafeína

¿En qué farmacia puedo comprar medicamentos para evitar el mareo por el coche, barco o autobús?

Puedes comprar cómodamente cualquier medicina antihistamínica para evitar los mareos en cualquier farmacia online que pueda vender legalmente medicamentos de venta libre o también conocidos como medicamentos publicitarios para el mareo.

En nuestra farmacia online además tenemos todos los medicamentos para el mareo al mejor precio online, con un descuento del 10% respecto a su precio en farmacia física.