¿Qué es un antihistamínico? ¿Qué son los fármacos antihistamínicos?

Un antihistamínico es un medicamento que bloquea la acción de la histamina. ¿Y qué es la histamina? La histamina es una sustancia que genera nuestro organismo y es la responsable de los síntomas típicos de una alergia: estornudos, lagrimeo, congestión, picor de ojos y nariz...Por eso cuando queremos tratar los síntomas de una alergia recurrimos a los antihistamínicos.

La histamina también interviene en la producción de ácido por el estómago y en el ciclo vigília-sueño (nos mantiene despiertos). Por esta razón en ocasiones de insomnio (Dormidina) o mareos al viajar (Biodramina) también se utilizan antihistamínicos.

¿Qué medicamentos antihistamínicos se pueden comprar online? ¿Puedo comprar antihistamínicos sin receta por internet? ¿Donde?

Los antihistamínicos que se pueden comprar por internet son los de venta libre, es decir, aquellos que no necesiten receta médica. LaFarmaOnline.com es una farmacia autorizada para la venta de medicamentos online donde podrás encontrar el mejor antihistamínico que más se ajuste a tus necesidades. 

¿Existen diferentes tipos de medicamentos antihistamínicos? ¿Qué precios tienen los medicamentos para alergías en internet?

Si. La sintomatología de las alergias es diversa y las personas pueden experimentar diferentes síntomas como lagrimeo de ojos, eccemas, picor por el cuerpo, picor en los ojos, estornudos, etc.

Por esta razón existen diferentes varias presentaciones farmacéuticas para abarcar mejor todos los síntomas. En nuestra farmacia autorizada para la venta online de medicamentos para la alergia podrás encontras, comprimidos, cápsulas, comprimidos flash (para disolver en la boca), gotas para los ojos, jarabes, etc.

12,91 € 11,62 €
-10 %
1.29
FLONASE 50 mcg SPRAY NASAL 706809
+
Comprar
Resultados 1 - 16 de 18