¿Qué es la tos? ¿Porqué se produce la tos seca?

La tos seca es un mecanismo de protección de las vías respiratorias respiratorias altas, cuyo fin es el de limpiarlas de particulas extrañas. Con la tos seca se facilita la eliminación de estas partículas extrañas del árbol traqueobronquial. 

Si la tos dura más de 8 semanas pasa de ser aguda a ser crónica.

¿Qué medicamentos para la tos seca e irritativa existen? ¿Cuáles son los mejores jarabes para tratar la tos seca en niños y en adultos?

Existen varias presentaciones de medicinas (fármacos) para calmar y aliviar esa tos seca e irritativa que tanto puede llegar a molestar. Los medicamentos más utilizados son los jarabes para la tos, pero también existen sobres para disolver en agua (normalmente estos medicamentos son una combinación de varios principios activos para tratar varios síntomas de la gripe y del resfriado) y las pastillas para chupar.

Los principios activos más utilizados en los jarabes y pastillas para la tos que se pueden vender sin receta médica en farmacias autorizadas por internet son el dextrometorfano, la cloperastina y la levodropropizina. 

¿Cuáles son las mejores marcas de jarabes y fármacos para calmar la tos seca e irritativa?

En LaFarmaOnline.com vas a poder comprar cómodamente desde tu casa Bisolvon Compositum, Bisolvon Antitusivo, Cinfatos, Tautoss, Sekisan, Flutox, Cinfatusina, Notus Antitusivo Teva, Vicks Gripanait, Cinfatós Descongestivo, Inistón y Cintatós infantil. 

¿Donde puedo comprar los jarabes para la tos seca y los ataques de tos de forma segura?

Cualquier medicamento que se quiera comprar vía online se debe comprar en una farmacia autorizada por sanidad para la venta de medicamentos online. De esta manera evitaremos cualquier tipo de fraude (por internet circulan muchas páginas con medicamentos falsos que pueden ser perjudiciales para la salud).

Además de ser una farmacia autorizada, en LaFarmaOnline.com puedes consultarnos cualquier tipo de duda o consulta antes de realizar tu compra, para estar seguro que estás comprando el producto que realmente necesitas. Para hacerlo solo tienes que rellenarnos nuestro formulario gratuito de consultas personalizadas de medicamentos