¿Qué son los medicamentos antigripales?

Los medicamentos antigripales son una combinación de medicamentos OTC que se pueden vender sin receta en LaFarmaOnline.com, farmacia autorizada en Distafarma para la venta a distancia de medicamentos, que sirven para aliviar los síntomas causados por la gripe y los resfriados.

¿Qué tipos de medicamentos de venta libre para la gripe podemos adquirir?

Podemos comprar medicamentos para tratar la congestión nasal (descongestivos), medicamentos para tratar tanto la tos seca como la tos productiva (antitusivos, mucolíticos y expectorantes), sobres para tratar todos los síntomas del resfriado y de la gripe conjuntamente (antigripales) y medicamentos para mejorar el dolor y la irritación de garganta (anestésicos y antisépticos).

¿Cuáles son las marcas de medicamentos para aliviar los síntomas de la gripe y los catarros que se pueden comprar?

Para tratar los diferentes síntomas de la gripe podrás comprar medicamentos OTC y medicamentos genéricos de las mejores marcas de farmacia (avalados por todos los controles pasados antes de su comercialización) como pueden ser:

Pastillas para chupar para el dolor e inflamación de la garganta: Strepsils, Lizipaína, Bucometasana, Strefen, etc.

Descongestivos nasales: Respibién, Rhinovin, Sinux Sensi, Utabón, Respir, etc.

Combinaciones antigripales: Friolgrip, Couldina, Farmagrip, Termalgin gripe, Termalgin resfriado, Frenadol, Resfriol, etc.

Jarabes y pastillas para tos: Notus tos seca, Flutox, Mucosan, Fluimucil, Iniston, Prospantus, Bisolvon mucolítico, etc. 

Resultados 1 - 16 de 73