¿Donde puedo comprar medicamentos legales de farmacia en internet?

En LaFarmaOnline.com, farmacia autorizada para la venta de medicamentos OTC online, está a tu alcance gran variedad de medicamentos que puedes adquirir cómodamente desde casa. Ofrecemos la seguridad de ser una farmacia autorizada para la venta de medicamentos publicitarios online y además si lo necesitas, te acompañaremos en todo el proceso de elección del medicamento más adecuado y adaptado a tu necesidad/patología.

¿Qué medicamentos de venta libre se pueden comprar en nuestra farmacia online autorizada para la venta de EFP?

Podrás encontrar gran variedad de antigripales (mucolíticos, medicamentos para la irritación de garganta, descongestivos, etc.), antihistamínicos (Clarityne), medicamentos para dejar de fumar (Nicorette), para el dolor y la fiebre (Paracetamol), antiinflamatorios (Ibuprofeno), para el tratamiento de aftas y herpes (ZoviDuo). También medicamentos específicos para controlar el peso, la circulación (Hemoal), trastornos digestivos (Almax, Fortasec, Aero-red) y nerviosos, y suplementos vitamínicos (Benexol, Becozyme).

¿Cuál es el precio de los medicamentos OTC? ¿Es un precio menor que en las farmacias tradicionales?

En nuestra farmacia online legal para la venta de especialidades farmacéuticas publicitarias (EFP) encontraras todos los medicamentes con un precio más bajo que en las farmacias tradicionales. En LaFarmaOnline.com podrás comprar tus medicamentos de venta libre con un 10% de descuento respecto a su precio.

Medicamentos

Dado que el Real Decreto 870/2013, del 8 de noviembre de 2013, permite la venta online de medicamentosno sujetos a prescripción médica, desde LaFarmaOnline queremos informarles de todo lo relacionado con el medicamento: qué es, cuales se pueden comprar en Internet y cuál es su uso correcto.

Se puede consultar las farmacias que pueden realizar su venta por internet e información sobre los medicamentos en los siguientes enlaces:

Según el Artículo 3:
Las condiciones de la venta a distancia al público del RD 870/2013, de 8 de noviembre:
No podrán realizarse regalos, premios, obsequios, concursos, bonificaciones o actividades similares como medios vinculados a la promoción o venta al público de medicamentos mediante sitios web, sin perjuicio de los descuentos sobre el precio de venta que se contemplen en la normativa vigente.

Devoluciones de medicamentos no sujetos a prescripción médica.

No se aceptan devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, a excepción de:

  • ·Medicamentos suministrado por error.
  • ·Medicamentos que no se correspondan con el pedido.
  • ·Medicamentos que hayan sido dañados por el transporte.

En todos estos casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción.

La oficina de Farmacia donde se realiza dispensación de medicamentos es:

  • ·FARMACIA Mª SALOMÉ MARTÍNEZ PASTOR
  • ·Código Oficina de Farmacia: A-713-F
  • ·DNI: 53214788X
  • ·Nombre del titular: Mª SALOMÉ MARTÍNEZ PASTOR
  • ·Datos del Colegio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante. C/ Jorge Juan nº.8. tel. 965123123
  • ·Número de colegiado: 6285
  • ·Nº Fiscal: 53214788X
  • ·Teléfono: 966462545