El síndrome de las piernas cansadas hace referencia a la sensación de fatiga, pesadez o dolor de las extremidades inferiores. Se trata de un problema que se suele manifestar tarde o temprano en muchas personas a causa de la edad, enfermedades vasculares, consumo de fármacos , embarazo, menstruación, etc.

La mayoría de las veces, debajo de este síndrome encontraremos una enfermedad venosa crónica, que es la patología vascular más frecuente, como demuestran los datos españoles, en los que más del 91% de personas con insuficiencia venosa crónica menifestaron pesadez y dolor de piernas.

Las manifestaciones clínicas más frecuentes son dolor, neuralgias venosas, calambres, pesadez, varices, arañas vasculares, etc.

En LaFarmaOnline te explicaremos todas las medidas higiénico-dietéticas que puedes seguir para mejorar el estado de la patología, y si es necesario, te aconsejaremos los productos más adecuados a cada caso personal. Encontrarás los fármacos flebotónicos más indicados (diosminas, rutina, proantocianidinas, los extractos de Castaño de indias y Rusco, el ginkgo, etc.) para que puedas aliviar la pesadez y dolor de piernas.

Resultados 1 - 16 de 18