Otitis

La Otitis es la inflamación de las estructuras del oído externo, que se manifiesta con picor y dolor, muchas veces intenso.
Se suele deber a una infección (por bacterias, hongos, …) de la piel del canal auditivo. A
nivel de tratamiento, pueden considerarse como problemas de la piel del canal auditivo externo.

  Aunque no siempre es así, otras veces también puede ser causado por alergias, eccemas, heridas por arañazos o daños en el oído provocados con algún objeto.

Tapones de Cera

Se producen por acumulación del cerumen en el canal auditivo. Los principales síntomas son sordera temporal brusca tras un baño, autofonía (oímos nuestra propia voz), acúfenos (se oyen sonidos sin existir una fuente que los produzca). Existen diferentes causas como puede ser la sobreproducción genética de cerumen, utilización de bastoncillos o torundas que favorecen su acumulación en el interior del canal auditivo, canal auditivo estrecho, etc.

En LaFarmaOnline.com somos farmacéuticos con farmacia física en Jávea (Alicante). Somos una Farmacia Online autorizada para la venta de medicamentos por internet y tenemos los mejores productos y las mejores marcas (Quies, Ototap, Taponoto, No ton, etc) para prevenir las otitis y para eliminar los tapones de cera del mercado. Consúltenos desde su casa y le ofreceremos el producto que más se adapte a sus necesidades.