Las heridas o lesiones de la piel pueden ser de importancia y origen diverso. Suelen estar causadas por accidentes (cortes, laceraciones, contusiones), agentes externos (frío, humedad, viento, radiación
solar) o son el resultado de determinadas técnicas de tratamiento cutáneo (láser, peeling, dermoabrasión, depilación, tatuajes) que comportan efectos secundarios indeseados (eritema, enrojecimiento, hiperpigmentación, sequedad o prurito, entre otros).

Desde nuestra Farmacia/Parafarmacia Online le ofrecemos todos los apósitos y tiritas para curar y recuperar la piel después de un corte, rasguño o accidente. Pero antes de aplicar las tiritas debemos limpiar la herida con suero fisiológico y después aplicar un antiséptico (Betadine, Cristalmina, Povidona yodada, etc.) para evitar una infección en la herida. También existen productos cicatrizantes (Hansplast, Trofolastin, etc.) para reparar la piel y no dejar ningún tipo de marca.

En LaFarmaOnline.com, tu farmacia con envíos gratis a partir de 69 euros podrá conseguir todos los productos necesarios para su botiquín desde su casa y al mejor precio de internet. 

Resultados 1 - 16 de 66