¿Porqué es tan importante utilizar los fotoprotectores solares a diario durante todo el año?

La protección solar es imprescindible durante todos los días del año, porque la piel tiene memoria y aunque durante los primeros años puede que no lo notemos, con el paso del tiempo se harán visibles las consecuencias del daño solar en nuestra piel, como la aparición de manchas, flacidez, descolgamiento, arrugas profundas, deshidratación, etc. en el mejor de los casos, y queratósis actínica, melanomas, etc., en el peor.

La exposición al sol excesiva y sin protección es un peligro importante para la salud.

Para evitar todos estos daños futuros en nuestra piel es importante utilizar fotoprotectores solares que protejan como mínimo de las radiaciones UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel) y UVB (causantes de las quemaduras solares). Estos dos tipos de radiación ultravioleta pueden afectar también al sistema inmunitario y aumentan el riesgo de cáncer cutáneo.

La utilización de cremas de protección solar para la cara y para el cuerpò, junto con las pastillas nutricosméticas de protección solar es la combinación perfecta para protegernos de los daños producidos por el sol. 

¿Cómo debo ponerme los protectores solares? Rutina de aplicación de cremas solares

Es muy importante utilizar un protector solar que se adapte a nuestra piel y aplicarlo de manera correcta. Si no elegimos bien nuestro protector solar y/o no nos lo ponemos adecuadamente no vamos a protegernos correctamente del sol y esto, a la larga, nos puede dar problemas.

Debemos elegir la crema del sol adecuada para nuestro tipo de piel (piel seca, mixta, grasa, sensible, atópica, etc.) y para la zona del cuerpo donde vayamos a utilizarla (cara o cuerpo). Por eso, existen muchas presentaciones distintas como las cremas, los sprays solares, leches, geles, etc., para elegir la más adecuada según nuestro fototipo, edad y las circunstancias de la exposición solar.

Se debe aplicar una cantidad generosa de protector solar sobre la piel de manera uniforme, media hora antes de la exposición al sol y después reaplicar cada 2 horas aproximadamente.

¿Dónde puedo comprar los protectores solares al mejor precio y con el mejor consejo farmacéutico online?

En nuestra farmacia online tenemos todos los fotoprotectores solares de farmacia al mejor precio y con envíos gratis a partir de 69 euros.

Para que estés seguro de tu compra si todavía no sabes que crema del sol vas a utilizar, desde LaFarmaOnline.com hemos creado un formulario de consulta personalizado para que lo utilices si tienes alguna duda de qué fotoprotector solar es el más indicado para ti.  Nuestros farmacéuticos estarán encantados de intentar ayudarte para que compres el producto que mejor se adapte a tus necesidades y sin miedo a equivocarte. 

11,95 € 9,55 €
-20 %
2.4
CREMA PROTECCIÓN SOLAR SPF 50+ 50 mL. PARABOTICA 000630 No disponible
+
Resultados 1 - 16 de 182