Infección por Cándida albicans.

La Candidiasis es una infección producida por un hongo levaduriforme llamado Cándida, que normalmente vive en equilibrio en el cuerpo. La mayoría de los casos son causados por una variedad denominada Candida albicans, pero otros tipos de hongo también pueden participar y provocar la infección.

Se considera una de las infecciones oportunistas más frecuente en seres humanos. La candidiasis vaginal afecta a tres de cada cuatro mujeres aproximadamente en algún momento de su vida, con la mitad de ellas afectadas más de una vez.

Los síntomas más comunes pueden ser picor y enrojecimiento vaginal, flujo vaginal anormal, dolor al orinar, etc.

Normalmente existe un balance perfecto entre las bacterias beneficiosas y perjudiciales en nuestro sistema digestivo, lo cual colabora en el mantenimiento de la salud. El sistema gastrointestinal humano tiene una población pequeña pero constante de C. albicans.

Infección por bacterias

La Cistitis es una infección de la vejiga causada por algún tipo de bacteria. Se caracteriza por un deseo de orinar con gran frecuencia y, a menudo, con dolor. Puede haber sangre en la orina. Si no se trata, puede convertirse en una infección de riñón.

La primera medida antes de tomar algún producto debe ser la realización de un test para saber si tenemos infección por hongos (candidiasis) o por bacterias (cistitis), para después seguir el tratamiento adecuado. En LaFarmaOnline, tu farmacia online de confianza en Jávea, tenemos los test para conocer que tipo de infección tenemos al mejor precio. También tenemos todos los productos que nos pueden ayudar a prevenir y curar (equinácea, arándano rojo americano, probióticos). También disponemos de óvulos y crema vaginales (Gine-canestén) para eliminar la infección por cándida.

Resultados 1 - 16 de 74